Categorías

Neocaridina Yellow Fire

Neocaridina Yellow Fire

Neocaridina Yellow Fire

Más detalles


2,50 € IVA incluído

Disponibilidad: Disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Neocaridina Yellow Fire

Al igual que Neocaridina Heteropoda Red Cherry puede estar en agua ácidas a neutras (PH 5,6 a 7) blandas a semiduras (6 a 16). El rango de temperaturas oscila entre 21 y 27 grados centígrados, aunque por debajo de 22 dejan de reproducirse. Como muchas otras gambas, a partir de 27 grados en adelante, necesitan oxigenación extra, bien por las plantas o por medios mecánicos (aireador) ya que de lo contrario perecerán. No toleran el cobre, el amonio/amoniaco y el nitrito que deberán ser valor cero. Son más permisivas con el nitrato, cuyo valor no deberia de pasar de 40-50, aunque es recomendable otros valores más bajos para no afectar al bienestar general del acuario.

 

Pueden Ver mas fotos en nuestro Blog:

 

http://blog.gambamania.com/el-agua-de-nuestros-gambarios/yellow-medium-quality/

 


Desde Título Comentario
07/04/2016 Alberto S. perfecto las 12 gambitas en perfecto estado
25/09/2015 Nuria L. Perfecto Mis 6 gambitas han llegado en 24 horas, super cuidadas, mimadas y muy contentas :) Si se adaptan bien a mi acuario, en un mes repito.
21/08/2015 Armando R. Buena calidad Gambas amarillas en perfectas condiciones y muy buen color a pesar de no ser las "fire". Transporte perfecto como siempre.
07/03/2015 Juan José M. impresionante servicio Me llegaron ayer mis 10 primeras gambitas que compré. todas muy sanas y cuidadas. Una cambió de cascara durante el viaje y otra está con huevecitos. Todas contentas. Muy agradecido por todos los consejos dados para adaptar mi acuario para alevines a gambario, siendo informado de qué sustrato y sales usar. Muchas gracias y a repetir.
12/02/2015 Arturo F. Fantástico Hoy me han llegado las gambas yellow que pedí y con gran sorpresa tienen un color que parecen fire del amarillo intenso que lucen. Todo muy bien.
11/04/2014 Laura T. Todo perfecto Han llegado en perfectas condiciones, muy activas y con un ejemplar de regalo.
Destacar la ayuda y el asesoramiento, me han atendido siempre estupendamente.
31/05/2013 heriberto a. Estupendo Las he pedido en un par de ocasiones y me han llegado en perfecto estado, y muy rápido. En seguida lucen un brillante color amarillo
25/11/2012 Elias D. Muy buen servicio Agradecerles la amabilidad y ayuda durante el proceso de selección de las variedades y el cuidadoso envío. Han llegado perfectamente en 24 horas, sin ninguna baja. Gracias.
24/07/2012 Fernando F. He recibido el pedido en menos de 24 horas y todas las gambitas han llegado fenomenal, al igual que la planta y demás productos.
Sois unos estupendos profesionales, tanto en el asesoramiento como en el servicio.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.