Dr. Shrimp´s Beta-Glucan Powder
Dr. Shrimp´s Beta-Glucan Powder

Dr. Shrimp«s Beta-Glucan Powder 50g

Dr. Shrimp´s Beta-Glucan Powder

Fuera de stock
14,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Dr. Shrimp´s Beta-Glucan Powder

 

Betaglucano Powder del Dr. Camarón - RSS Suplemento

     Activa las células inmunes clave del cuerpo, los fagocitos
     Estas células fagocíticas circulan por todo el cuerpo y lucha
     y destruir virus, bacterias, hongos, entre otras cosas, plagas potenciales
     La actividad de los fagocitos también es conocido por ser un importante
     Reproduce papel en la cicatrización de heridas y lesiones
     Las heridas se curan más rápido y las lesiones muestran menos
     Infecciones del tejido destruido

Fortalecimiento Natural el sistema inmune
Betaglucano Powder del Dr. camarón puede el sistema inmunológico y las defensas del cuerpo contra la enfermedad aumentado de forma natural, por lo que los intrusos se puede abordar con rapidez y eficacia. Ayuda a la digestión y la microflora con las fuerzas de la naturaleza.

Beta-glucano es un polisacárido natural (azúcar múltiple), que se puede obtener a partir de levadura, avena y hongos de Baker y sirve como un micronutriente. Estos micronutrientes pueden estabilizar principalmente el sistema inmune, sino que también tienen un efecto positivo sobre la regeneración celular. Mediante el uso de Glucanenkann la cantidad de macrófagos werdent Incr fuerte. Estos macrófagos tienen la tarea de reconocer la contaminación de endoparásitos y devorarlos. Como acelerador de beta-glucano desencadena una reacción en cadena, lo que resultó en un alto grado anticuerpos contra patógenos extraños se pueden formar. Por la acción de beta glucano en las defensas inmunitarias contra los virus, las enfermedades bacterianas fúngicas y parasitarias se recomienda encarecidamente, que es en los animales ya debilitados enfermos de ventaja para llegar mejor contra una enfermedad.

Dr. aclara camarón
El beta-glucano se utiliza desde hace mucho tiempo en el cultivo de camarón comercial y efectos examinados. Esta tensión se aplicó a los animales en términos de allgegenwertigem, exceso de existencias y el entretenimiento en monocultivo. Los animales en los tanques de almacenamiento que fueron alimentados con una dieta glucanversetzem mostraron una tasa de mortalidad significativamente menor en comparación con los animales que no fueron alimentados con beta-glucanos. Cuando se utiliza, se puede decir que los animales que fueron alimentados con beta-glucano significativamente ocurrieron menos brotes de enfermedades relacionadas con el estrés y en animales con enfermedad detectable una tasa de mortalidad se reduce significativamente.

aplicación
Para fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas del cuerpo contra la enfermedad. Sigue apoyando la microflora digestiva y con las fuerzas de la naturaleza.

dosis
2x dar semanal 1 cuchara de medición en 50 litros de agua.

Disponible en: 75 ml (50 g)
       

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.