Categorías

Microrasbora Galaxy (Danio Margaritatus). Lote 6 unidades

Microrasbora Galaxy (Danio Margaritatus). Lote 6 unidades

Microrasbora Galaxy (Danio Margaritatus). Lote 6 unidades.

Más detalles


19,50 € IVA incluído

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Distribución: Es una especia nativa de Myanmar.

Tipo de acuario:

Se puede mantener en acuario comunitarios siempre que se cumplan los requisitos de agua idóneos así como que sea una acuario bastante plantado o bien con suficientes escondites ya que suele ser un poco asustadizo.

Tamaño:
los machos más alrededor de 1,5 cm, las hembras algo más pequeñas de 1,2 cm 

Temperatura:
Se encontrarán muy a gusto entre 24º y 28º 

Agua:
Aguas blandas con un gh entre 2 y 9 º dh, y ligeramente acidas a neutras, ph entre 6.5 o 7.0

Comportamiento:
Es un pez muy pacífico y activo prefieren estar en grupos que preferentemente serán de más de 10 ejemplares, aunque podemos mantenerlos en grupos de 6.

Desde Título Comentario
18/12/2015 Luis Manuel O. 10+1 galaxys Estoy encantado, con esta tienda, con su buen hacer a la hora de enviarlos, con sus consejos personales gracias a los cuales ahora se algo más de acuariofilia, en fin, recomendaria este sitio a todo aquel que me preguntara. Mil gracias por ser tan buenos profesionales.
05/12/2015 Borja M. Todo perfecto Hace ya un mes que compré un grupo de galaxys para mi comunitario. Llegaron en perfecto estado y se aclimataron enseguida. Es una gozada verlos por el acuario. En cuanto acabe el ciclado de mi gambario pienso poner otro grupo.
08/11/2015 Gonzalo M. Profesionalidad Envió rápido y perfecto. A las 8 de la mañana del día siguiente los tienes en tu casa. Buen empaquetado, con parche de calor y los peces llegaron todos sanos.
Atención profesional y amable. Sin duda volveré a confiar en gambamania.
12/02/2015 Arturo F. Rasboras galaxi He tenido muchos peces y estos con diferencia son los más espectaculares que he visto. Son peces de pequeño tamaño pero con unos colores tan vivos que no te aburres de verlos. Son tranquilos, como me gustan a mi los peces y ahora que los tengo os puedo decir que merece la pena hacerse con un buen cardumen.
07/04/2013 Eduardo G. perfección Junto con un pedido de gambas pedí estos pececillos ya que me llamaban la atención. La verdad que lo había visto en tienda pero nada que ver con los que me enviaron. Colores llamativos, muy buena pigmentación, dicen que se necesitan grupos de 10 ejemplares para poder verlos y yo tengo 6 en un gambario y da gusto verlos. Envío como siempre perfecto, puntual y como digo siempre recomendable.
29/04/2012 jose l. galaxy muy buenas amigos, el otro dia realice un pedido de rasboras y tras comprobar el ingreso zas al dia siguiente te despierta el de mrw, la verdad mejor servicio inposible. muchisimas gracias santi

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.