Cal Aqua Labs Green Base XR 2L
Cal Aqua Labs Green Base XR 2L

Cal Aqua Labs Green Base XR 2L

Cal Aqua Labs Green Base XR 2L

22,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Cal Aqua Labs Green Base XR 2L

 

¡Ver la diferencia!


Verde Base XR es una manera fácil de lograr un bajo mantenimiento, tanques plantados éxito a largo plazo. La combinación única de tecnología avanzada y composición seleccionada especialmente suministra lentamente tanto macro y micronutrientes a través del sustrato físicos, químicos, biológicos y mecanismos. Esto se traduce en un menor mantenimiento, menos brotes de algas, y menores costos en el largo plazo.

 

Lo que hace de base verde XR único?Hay mucho más para XR base verde de lo que parece a simple vista. Todos los componentes en Green Base XR se eligen cuidadosamente y trabajan sinérgicamente para mantener su sustrato fértil más larga y más saludable a sus plantas con un mantenimiento mínimo.


1. Liberación prolongada, gránulos de polímero de nutrientes controlado avanzada.

El corazón del verde Base XR consta de gránulos de polímero-controlado, que liberan nutrientes y elementos macronutrientes a una velocidad constante y controlada rastro. Los gránulos también contienen ácidos húmicos y fúlvicos para ayudar a estabilizar los nutrientes y aumentar la absorción por las plantas. La avanzada tecnología de polímero ha sido diseñado y probado para proporcionar velocidades de liberación de nutrientes estables bajo el agua, evitando así grandes picos principales para las algas se rompe y niveles peligrosos para los habitantes. Lo más importante, la tecnología hace posible la liberación de nutrientes activa un año de duración. Por lo tanto, mantener su sustrato fértil significativamente más tiempo que otros métodos. El resultado es el crecimiento vibrante planta con menos mantenimiento.


2. Alta porosidad, alta CIC, nutrientes cargado gránulos montmorillonita

A diferencia de los productos que utilizan piedras pómez inertes, que en sí no tiene nutrientes significativos o capacidades de unión de nutrientes, montmorillonita porosa es rico en oligoelementos especialmente hierro, manganeso y magnesio. Con más de 22 metros cuadrados de superficie por gramo y una alta capacidad de intercambio catiónico, que sirve como un almacenamiento de nutrientes altamente eficiente y matriz de intercambio además de proporcionar gran área superficial para la colonización bacteriana. la colonización de bacterias saludables ayuda a estabilizar los desechos de los ecosistemas y la degradación en nutrientes que las plantas pueden absorber, proporcionando así un método secundario de la fertilización. Los gránulos tienen sólo el grado correcto de dureza para evitar la compactación del sustrato, pero aún así permitir la lixiviación lenta de nutrientes y minerales desde el interior de los gránulos. No va a aumentar la dureza total o alcalinidad, ni va a disolver y enturbiar el agua. Una vez cargada de nutrientes, los gránulos actúan como una matriz de liberación prolongada secundario eficiente, proporcionando lentamente nutrientes y minerales a las plantas de las horas extraordinarias.

3. La alta afinidad, de tipo especial de carbón activadoNo todo el carbono activado son los mismos.

El tipo de materia prima, el proceso de carbonización, así como el método de activación afectan la pureza, tamaño de poro, el grado de afinidad, así como el tipo de moléculas adsorbidas. A diferencia de menos costoso carbón activado, Verde Base XR utiliza de alto grado, el carbono activado por vapor y por lo tanto asegura que no hay residuos químicos nocivos activación están presentes. Por otra parte, hemos seleccionado el tipo que muestra la mayor afinidad por los ácidos húmicos y fúlvicos disueltos, así como el amoníaco. Esto por lo tanto actúa como un depósito secundario que se afianza en nutrientes y poco a poco la liberación de ellos con el tiempo, manteniendo el agua del acuario limpia y clara.

4. Biobacter

Verde Base XR contiene bacterias esenciales para ayudar a poner en marcha el proceso de ciclismo, así como evitar los picos excesivos en el nivel de amoníaco en acuarios recién configuración. Los microbios también ayudan a los compuestos orgánicos de descomposición en nutrientes solubles en agua que pueden ser utilizados inmediatamente por las plantas o adsorbidos y almacenados en gránulos de carbón y montmorillonita activada para el uso a largo plazo.

 

En conjunto, estos cuatro componentes trabajan sinérgicamente para mantener su sustrato fértil y sus plantas sanas con un mantenimiento mínimo. Por tanto, es muy recomendable que Green Base XR ser utilizado cada vez que cuando la creación de un nuevo acuario plantado.


Cantidad de uso: Recomendamos que 1 litro de verde Base XR se utiliza por cada 40 litros (10 galones) de agua. Más puede ser utilizado para acuarios plantados densamente o acuarios con alimentadores de raíces pesados tales como las especies de Cryptocoryne o Echinodorus.



 

Tank size (LxWxH; cm)
Tank volume 
Green Base XR (Liters)
60x30x45
80 liters/20 gallons
2
90x45x45
180 liters/50 gallons
4-6
120x45x45
240 liters/65 gallons
6-8
180x60x60
640 liters/170 gallons
16-18

 

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.