AF Lava Soil 5L
AF Lava Soil 5L

AF Lava Soil 5L (8Kg)

AF Lava Soil 5L (8Kg)

19,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Lava Soil 5L (8Kg)

 

AF Lava Soil es un sustrato natural basado en lava volcánica, que está enriquecida con minerales esenciales para el crecimiento de las plantas. Cuando se usa, libera lentamente las sustancias que contiene, alimentando las plantas. El sustrato se enjuaga previamente, pero el agua del acuario puede volverse turbia hasta 12 horas después de agregar el producto. Esto es natural y no causa ningún efecto secundario. Después de aproximadamente 12 horas, la turbidez debe disminuir. Debido a que Lava Soil es rica en minerales, le recomendamos que distribuya cuidadosamente otros fertilizantes durante los primeros seis meses después de agregarlos. Esto ayudará a controlar una acumulación excesiva de micronutrientes. El tamaño de los gránulos varía de 1 a 8 mm.


CÓMO UTILIZAR:
Espolvoree una capa de 7 cm de suelo de lava AF sobre la base del tanque. Cubrir el sustrato con agua y plantar. Una vez plantado, llena el acuario hasta la cima con agua.

 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.