Aquael Magic Algae Stop
Aquael Magic Algae Stop

Aquael Magic Algae Stop

Aquael Magic Algae Stop

4,99 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Aquael Magic Algae Stop

 

Material filtrante universal para todos tipos de filtros de acuario (interno, mochila, externo). Gracias a sus propiedades únicas, previene el crecimiento de algas flotantes verdes responsables del llamado “efecto de agua verde”. Instantáneamente sustrae el alga del agua y le devuelve la claridad y transparencia. 
El principio activo de AQUAEL ALGA STOP MÁGICO está basado en una absorción eficiente química de fosfatos, nitritos y nitratos, que crean un entorno natural de creación de algas. La eliminación de estas sustancias es una forma muy efectiva de parar el crecimiento de algas sin dañar los peces, gambas y plantas altas.
 
COMO UTILIZAR: Limpiar exhaustivamente en agua corriente y luego insertar en el filtro. Un paquete es suficiente para tanques con una capacidad de hasta 100 litros; la vida operativa del producto es de 6 a 8 semanas. Para tanques más grandes, usar dos o más paquetes (en proporción a la capacidad del tanque) o reemplazar el medio filtrante con más frecuencia.
NOTA: después de 6 a 8 semanas, el medio filtrante se satura con los fosfatos absorbidos del agua y empieza a volver a soltarlos en el agua. Para prevenir esto, quitar el medio filtrante y reemplazar por uno nuevo. La eficiencia del medio filtrante puede variar dependiendo de las condiciones del acuario.
 
Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.