Aquael Pat Mini
Aquael Pat Mini

Aquael Pat Mini

Aquael Pat Mini

Fuera de stock
13,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Aquael Pat Mini

 

AQUAEL PAT MINI: un filtro de turbina PAT MINI en miniatura diseñado para pequeños acuarios de agua dulce. Este dispositivo consta de una pequeña cabeza y una esponja de filtro cuidadosamente seleccionada. Gracias al uso de soluciones de diseño innovadoras, el cabezal tiene una capacidad máxima de 400 l / h, que es tanto como un filtro de acuario de turbina de tamaño medio típico. Y todo ello con un consumo energético no superior a 4 W.
Como resultado, el PAT MINI proporciona una filtración eficiente incluso en un tanque de 120 litros. ¿Pero no sería una "lavadora" excesiva en un acuario mucho más pequeño? No se preocupe, porque en la parte frontal de la cabeza hay un control deslizante de control de rendimiento que le permite ajustar este parámetro a las necesidades de cada aficionado. El filtro también tiene una punta direccional, que le permite limitar la corriente de agua en el acuario dirigiéndola a la pared del tanque, por ejemplo. También está equipado con un tubo de aireación conectado a la boquilla de salida, que permite una oxigenación eficaz y eficiente del agua en el tanque.
La esponja incluida en el filtro PAT MINI es extremadamente eficaz para realizar la filtración mecánica en el acuario, capturando incluso las más pequeñas impurezas visibles del agua. Además, es un sustrato ideal para la sedimentación de cepas de bacterias nitrificantes beneficiosas que oxidan el amoniaco y los nitratos tóxicos para los peces. El mantenimiento de la esponja es muy simple y solo toma unas pocas docenas de segundos. De esta forma aseguraremos la continuidad del funcionamiento del filtro y garantizamos que los habitantes de nuestro acuario nadarán en aguas cristalinas y libres de toxinas.
La instalación del dispositivo es muy sencilla gracias al soporte equipado con fuertes ventosas, que también tiene una percha funcional que le permite colocar el filtro en el borde del vidrio del acuario.
El filtro PAT MINI puede funcionar con la ducha de lluvia AQUAEL y el esterilizador de agua AQUAEL MINI UV. También hay insertos de esponja reemplazables, estándar, así como en la versión CARBOMAX (saturada con carbón activo para eliminar las impurezas químicas y la decoloración del agua) y PHOSMAX (para eliminar los fosfatos del agua, lo que reduce eficazmente el crecimiento de algas).

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.