AF K Boost 200ml
AF K Boost 200ml

AF K Boost 200ml

AF K Boost 200ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF K Boost 200ml

 

Fertilizante profesional de potasio fácilmente absorbible para plantas acuáticas. Un bloque de construcción importante, el potasio participa en muchas reacciones bioquímicas, donde actúa como un activador de enzimas. También es responsable de la regulación osmótica y del transporte de compuestos en la planta. La deficiencia de potasio se manifiesta por el amarilleo de los bordes y la parte superior de las hojas, lo que lleva a una necrosis en la fase posterior. La concentración de potasio en el acuario debe ser de 10-20 mg / l. AF K Boost llena completamente las deficiencias de potasio, necesarias para las plantas acuáticas. La fórmula es absorbida muy rápidamente por las plantas, por lo que los efectos son visibles en poco tiempo desde la aplicación.


CÓMO UTILIZAR:
La suplementación debe continuarse hasta que se logren resultados satisfactorios. Uso paralelo recomendado con AF Micro, AF PO4 Boost y AF N Boost. Absorbentes como la zeolita y / o el carbono pueden reducir la efectividad de la fórmula.
1 ml en 10 l de agua de acuario elevará los niveles:
K Potasio 3,8 mg / l

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.