AF PO4 Boost 200ml
AF PO4 Boost 200ml

AF PO4 Boost 200ml

AF PO4 Boost 200ml

Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF PO4 Boost 200ml

 

Suplemento profesional de fósforo fácilmente absorbible diseñado para plantas acuáticas. El fósforo es una parte esencial de los fosfolípidos y ácidos nucleicos y desempeña un papel crucial en los procesos de energía celular. La demanda de fósforo de las plantas aumenta significativamente en acuarios altamente iluminados y fertilizados con CO2.

El uso regular de AF PO4 Boost permite evitar deficiencias, que pueden retardar el crecimiento, causar el pardeamiento y la descomposición de las puntas de las hojas. El uso regular de AF PO4 Boost permite complementar la deficiencia de este valioso macroelemento en agua y se amortiza en forma de desarrollo de hojas sanas y exuberantes en una etapa posterior de crecimiento. El nivel recomendado de fosfato en el acuario es de 0.5-1.5 mg / l.


CÓMO UTILIZAR:
10 ml de AF PO4 Boost disuelto en 100 litros de agua eleva el nivel de fosfato en 0,4 mg / l. Uso paralelo recomendado con AF Micro, AF N Boost y AF K Boost. Absorbentes como la zeolita y / o el carbono pueden reducir la efectividad de la fórmula. El nivel de fosfato debe estar bajo control. Su exceso puede resultar en el crecimiento de algas, especialmente las algas rojas. Sólo para fines acuáticos. Proteger de la luz solar. Manténgalo a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado, manténgalo fuera del alcance de los niños.


1 ml en 10 l de agua de acuario elevará los niveles:


Fosfato de PO4 0,4 ​​mg / l (ppm)

K potasio 0,72 mg / l (ppm)

Mg Magnesio 0,9 mg / l (ppm)

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.