AF Water Conditioner 200ml
AF Water Conditioner 200ml

AF Water Conditioner 200ml

AF Water Conditioner 200ml

Fuera de stock
7,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Water Conditioner 200ml

 

Una fórmula destinada al tratamiento del agua con vitaminas añadidas y coloides protectores.

Prepara instantáneamente el agua del grifo para uso directo en acuarios. El acondicionador de agua AF reduce los niveles de cloro que representan un riesgo para los peces, atan y neutralizan los metales pesados. Rinde compuestos solubles en agua, por ej. Hierro, biodisponible para las plantas. Mientras son transportados, los peces a menudo sufren daños en la piel, las aletas y el moco. Gracias al contenido coloide protector, que reemplaza el moco natural, la piel del pez se regenera más rápido y es menos susceptible a lesiones e infecciones. Una composición especialmente seleccionada de vitaminas B fortalece el sistema inmunitario de los peces y apoya su regeneración.

 

Descripción: Una fórmula de tratamiento de agua que une metales pesados ​​en agua y elimina las formas tóxicas de cloro. Rinde compuestos a base de agua biodisponibles para las plantas. El contenido de coloides protectores y vitaminas B hace que sea más fácil para los peces soportar el estrés y más resistente a las enfermedades. El acondicionador de agua AF funciona inmediatamente después de la aplicación.

 

CÓMO UTILIZAR:
Acondicionador de agua AF de 10 ml para 100 l de agua del grifo. Se usa en cada cambio de agua, al crear un tanque nuevo y durante el transporte de peces. Sólo para fines acuáticos. Proteger de la luz solar. Manténgalo a temperatura ambiente en un recipiente bien cerrado, manténgalo fuera del alcance de los niños.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.