Azoo NitriPro 25g
Azoo NitriPro 25g

Azoo NitriPro 25g

Azoo NitriPro 25g

14,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Azoo NitriPro 25g

 

Para acuarios pequeños y medianos.Adecuado para camarones de cristal, plantas acuáticas, agua dulce,acuarios de agua salada y arrecife.

 

CARACTERISTICAS:

1. Hecho de concentrado de bacterias duraderas de larga duración    Polvo en ambiente seco y baja temperatura, con    relación más alta de bacterias, se puede volver a generar después de    8 horas dentro del agua.

2. Compuesto por varias especies de aerobios multifuncionales.    Bacterias compuestas, 5 mil millones de bacterias activas por mililitro.

3. Descompone rápidamente sustancias tóxicas como el amoníaco y    nitrito Elimina el mal olor, las proteínas, el aceite y la espuma de la superficie.

4. Contiene un medio de crecimiento especial. Ayuda a las bacterias a multiplicarse    Rápidamente y absorber los contaminantes en el agua.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

1. Agregue 3 cucharas por cada 100 litros de agua cuando instale un tanque nuevo.

2. Use semanalmente, agregue 1 cucharada por cada 100 litros de agua.

3. Se recomienda agitar bien después de mezclar el polvo con    Pequeñas cantidades de agua en una botella. Agrégalo uniformemente al acuario,    Tanque de filtración o medio filtrante para lograr mejores efectos.

4. Una cuchara llena es igual a 0.5 gramos.

 

INGREDIENTES:Bacterias euryhaline mejoradas, nitrosomonas compuestas yNitrobacter y varias otras bacterias aerobias mejoradas

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.