Azoo Shrimp BioPro 100g
Azoo Shrimp BioPro 100g

Azoo Shrimp BioPro 100g

Azoo Shrimp BioPro 100g

Fuera de stock
37,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Azoo Shrimp BioPro 100g

 

CARACTERISTICAS:

1. Hecho de polvo de bacterias latentes condensadas de larga duración en seco    y circunstancias de baja temperatura, con mayor proporción de bacterias,    Puede reactivarse después de 8 horas de reacción con agua.

2. Diseñado especialmente según las necesidades de los camarones de color rojo cristalino,    Compuesto por compuestos probióticos con varias especies de anaerobios.    y bacterias aeróbicas, con mayor proporción y actividad, 10 mil millones.    Bacterias activas por gramo.

3. Ayuda a crear bacterias beneficiosas en camarones intestinos al instante,    Para una mejor digestión y absorción de nutrientes, promoviendo la vitalidad de los camarones.    y salud.

4. Descompone rápidamente sustancias tóxicas como el amoníaco y el nitrito.    Elimina el agua turbia, el mal olor, las proteínas, el aceite y la espuma en la superficie del agua.

5. Trabaja para descomponer las sobras y el contaminante en masa en el sustrato para    mejorar el acuario.

6. Aumente efectivamente la capacidad de amortiguación para el acuario, bajando el    Impactos durante cambios de agua de gran volumen o causados ​​por criaturas vivas.    Muerte en el acuario.

7. Con la tecnología única de "Control biocontrol-biológico", el especial    Los probióticos compuestos ayudan a inhibir eficazmente el crecimiento de patógenos,    Asegura la salud de los camarones.

8. Ayuda a estabilizar el ambiente del acuario con algas adecuadas,    Promueve prominentemente las crías y tasas de supervivencia de camarones.

9. Contiene un medio de crecimiento especial. Ayuda a las bacterias a multiplicarse rápidamente y    Absorber los contaminantes en el agua.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.