Categorías

Azoo Shrimp BioPro 100g

Azoo Shrimp BioPro 100g

Azoo Shrimp BioPro 100g

Más detalles


37,95 € IVA incluído

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Azoo Shrimp BioPro 100g

 

CARACTERISTICAS:

1. Hecho de polvo de bacterias latentes condensadas de larga duración en seco    y circunstancias de baja temperatura, con mayor proporción de bacterias,    Puede reactivarse después de 8 horas de reacción con agua.

2. Diseñado especialmente según las necesidades de los camarones de color rojo cristalino,    Compuesto por compuestos probióticos con varias especies de anaerobios.    y bacterias aeróbicas, con mayor proporción y actividad, 10 mil millones.    Bacterias activas por gramo.

3. Ayuda a crear bacterias beneficiosas en camarones intestinos al instante,    Para una mejor digestión y absorción de nutrientes, promoviendo la vitalidad de los camarones.    y salud.

4. Descompone rápidamente sustancias tóxicas como el amoníaco y el nitrito.    Elimina el agua turbia, el mal olor, las proteínas, el aceite y la espuma en la superficie del agua.

5. Trabaja para descomponer las sobras y el contaminante en masa en el sustrato para    mejorar el acuario.

6. Aumente efectivamente la capacidad de amortiguación para el acuario, bajando el    Impactos durante cambios de agua de gran volumen o causados ​​por criaturas vivas.    Muerte en el acuario.

7. Con la tecnología única de "Control biocontrol-biológico", el especial    Los probióticos compuestos ayudan a inhibir eficazmente el crecimiento de patógenos,    Asegura la salud de los camarones.

8. Ayuda a estabilizar el ambiente del acuario con algas adecuadas,    Promueve prominentemente las crías y tasas de supervivencia de camarones.

9. Contiene un medio de crecimiento especial. Ayuda a las bacterias a multiplicarse rápidamente y    Absorber los contaminantes en el agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.