Categorías

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que si, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días para hacer la devolución (exceptuando a los invertebrados, peces y plantas). En estos casos, Gambamanía devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Gambamanía se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Gambamanía, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicarnos dicha situación a antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Gambamanía iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Si desea devolver un producto adquirido en Gambamanía deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente:

 

-          Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.

-          Productos comprados, incluyendo su precio.

-          Motivo de la devolución.


Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Gambamanía facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía o devoluciones de nuestros productos correrán a cargo del cliente.


Dicha garantía en ningún caso podrá ser menor de 24 meses en ninguno de nuestros productos. Dentro de ese período el cliente podrá ampararse si así lo desea en la garantía directa del fabricante. En caso de ser mayor a 24 meses será el fabricante quien dará la garantía directa en todos los casos que aún exista.



 

Envios de Invertebrados.

 

  • En Gambamania.com preparamos los paquetes de forma que garantizamos la entrega de nuestros invertebrados en perfectas condiciones.
  • Si al recibir un envio, se observa alguna baja en los invertebrados o peces antes de quitar el precinto de la bolsa se debe realizar una fotos y enviarla antes de 24H desde la llegada del paquete, a gambamania@gmail.com o utilizando el formulario de contacto. Una vez abierta la bolsa, se pierde la garantia.
  • Una vez recibida las fotos, nos pondremos en contacto con el cliente.
  • Las incidencias causadas por el envió (invertebrados, peces o plantas), se enviaran gratuitamente en su próximo pedido. Si la incidencia es grave y ha llegado todo el pedido mal, perdida, rotura, etc. Automáticamente se le enviara de nuevo al día siguiente.