Easy Carbo 100ml
Easy Carbo 100ml

Easy Carbo 100ml

Easy Carbo 100 ml 

Fuera de stock
5,45 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Easy Carbo 100 ml 

 

EasyCarbo es una fuente de carbono extremadamente potente y eficaz para las plantas de acuario. También combate y previene el crecimiento de algas. 

De carbono (en forma de CO2 disuelto en el agua) es uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento óptimo de las plantas. Si hay una falta de carbono, las plantas no son capaces de asimilar de manera óptima y crecer. Como resultado de esta deficiencia, las plantas dejan de crecer y ya no compiten con las algas por los nutrientes. Si esta deficiencia de carbono dura demasiado tiempo, entonces las plantas comienzan a gotear azúcares y otros nutrientes que atraen a las algas. Como resultado, las hojas se vuelven cubierto de algas y mirar poco atractivo. EasyCarbo es la solución a este problema. Después de aproximadamente dos semanas de usar EasyCarbo, las plantas crecen visiblemente mejor y se ven mejor. Esto es particularmente cierto de las plantas de los pantanos (Cryptocoryne sp., Echinodorus sp, etcétera.). Como resultado del aumento de la competencia por los nutrientes, las algas resulta muy difícil sobrevivir y, en la mayoría de los casos, desaparecen por completo ..
 
El uso de Profito y EasyCarbo es la combinación correcta. 
Las plantas requieren algo más que carbono. Los elementos traza son también esenciales. Desde su presencia no se puede medir con precisión y que, por lo tanto, no sé a qué elementos traza están presentes en el agua, Profito es la solución ideal para enriquecer el agua con elementos traza en la forma más completa. 

Uso Diario 1 ml por 50 litros, hasta 2 ml por cada 50 litros diarios 
CONSEJOS PARA USOacuario con sólo unas pocas plantas: 1 ml por cada 100 litros diariosacuario moderadamente plantado: 1 ml por cada 50 litros diariosacuario muy plantado: 1 ml por cada 25 litros diarios

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.