GlasGarten Liquid Mineral+ 100ml
GlasGarten Liquid Mineral+ 100ml

GlasGarten Liquid Mineral+ 100ml

GlasGarten Liquid Mineral+ 100ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

GlasGarten Liquid Mineral+ 100ml

 

Liquid Mineral GH + es un mineral líquido para remineralizar el agua de ósmosis inversa, el agua totalmente desalinizada, el agua de lluvia o agua blanda del grifo. Se añade minerales y oligoelementos vitales para su acuario de agua y aumenta la dureza total (GH).
Liquid Mineral GH + se basa en una receta original de Japón. Los minerales y oligoelementos que contiene se afinaron a los requisitos de camarones procedentes de hábitats Softwater como abeja camarones y sus variantes, camarón tigre, camarón abejorro y así sucesivamente y facilitar el mantenimiento y la cría en gran medida. Esta preparación aumenta su bienestar, aumenta sus colores, aumenta sus tasas de reproducción y les proporciona todo lo que necesitan para un crecimiento sano.
Además, Liquid Mineral GH + nhances la microbiología de suma importancia en el acuario y mejora la eficiencia de las biopelículas y las bacterias de filtro en el sustrato y el filtro. Una buena calidad del agua y un ambiente limpio, especialmente en las regiones inferiores del tanque son especialmente importantes para el bienestar, la salud y la vitalidad de su camarón.


DosificaciónBotella con gotero - 100 ml• 7 gotas (aprox. 0,47 ml) por 1 litro de agua levantará la dureza total en aprox. 6 ° dGH y la conductancia de aproximadamente 280 mS (Mikrosiemens). Sólo tiene que añadir, remover un par de veces, y ya está.Botella con el vaso medidor - 250 y 1000 ml• 4,7 ml por 10 l de agua se elevará la dureza total de aprox. 6 ° dGH y la conductancia de aproximadamente 280 mS (Mikrosiemens). Sólo tiene que añadir, remover un par de veces, y ya está.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.