New Era Shrimp Pellets 60g (1mm)
New Era Shrimp Pellets 60g (1mm)

New Era Shrimp Pellets 60g (1mm)

New Era Shrimp Pellets 60g (1mm)

Fuera de stock
5,50 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

New Era Shrimp Pellets 60g (1mm)

 

Alto contenido de algas diseñado específicamente para camaronesFormulación en gránulos hundimiento suave ÚnicoIngredientes naturales, de fuentes sosteniblesMenos desechos - la calidad del agua mejorada

Los pellets de camarón Nueva de Era están diseñados con un alga y rica formulación mineral por lo que es una dieta extremadamente versátil que abarca muchas especies de camarón. Nuevos Pellets camarón Época están disponibles en una pastilla pequeña de 1 mm.
Los pellets de camarón Nueva de Era están diseñados para el camarón. Los gránulos suaves son ideales para el camarón con la textura suave y olor fresco para ayudar a la localización de los alimentos. La rica formulación algas significa que se trata de una dieta extremadamente versátil para camarones.

Apto para todos los camarones de agua dulce

Composición
Pescado y derivados de pescado, Derivados de Origen Vegetal, algas, aceites y grasas, minerales, moluscos y crustáceos y vitaminas.

Constituyentes analíticos
La proteína 36%, Inorgánica Materia 17.5, humedad 20%, Grasa contenido 7,2%, Fibra 1%.


Guía de Alimentación
Un alimento para mascotas completo para camarones de agua dulce.
Una pastilla alimenta hasta 5 camarones nano por día. Utilice un medio pellet si menos camarones están presentes en el tanque.

Aditivos nutricionales:
La vitamina A 15,000iu / kg, vitamina D3 2,000iu / kg, Vitamina E 200 UI / kg, Zinc Sulfato Monohidrato 150 mg / kg, 313 mg de óxido manganoso / kg, de hierro (como sulfato) 89 mg / kg, yodo (como calcio Eodate) 5 mg / kg, cobre (en forma de sulfato) 0,6 mg / kg, Molybeneum (como molibdato sódico) 2,5 mg / kg

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.