Prodibio BioVert
Prodibio BioVert

Prodibio BioVert

Prodibio BioVert

1,60 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Ahorras
10 15% 2,40 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Prodibio BioVert

 

Comprando 10 unidades 15% de descuento.

 

Es un abono, sin nitrato ni fosfato que aporta a sus plantas todos los oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y sano, en particular hierro biodisponible directamente.

 

Para permitir a sus plantas crecer saludablemente, su acuario debe poderles proporcionar algunos elementos minerales en estado de traza como potasio, azufre y manganeso, pero sobre todo, hierro.

 

Estos elementos son renovados sin cesar por las corrientes acuáticas en la Naturaleza, pero en un entorno cerrado como un acuario, sus concentraciones pueden disminuir muy rápidamente.

 

La ausencia de uno sólo de estos microelementos puede ser la causa del mal crecimiento de las plantas, a fortiori si se trata del hierro. En efecto, este elemento es esencial para la producción de clorofila y en consecuencia para la fotosíntesis.

 

BIOVERT aporta por lo tanto el conjunto de los elementos en estado de trazas necesarios para un buen crecimiento de las plantas. El hierro es directamente biodisponible y asimilable por los vegetales (Fe II).

Al utilizar BIOVERT, soluciona el problema del mal crecimiento de sus plantas, follajes amarillentos, dispersos o transparentes en su acuario. BIOVERT no contiene nitratos ni fosfatos.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.