ReeFlowers AquaClear 85ml
ReeFlowers AquaClear 85ml

ReeFlowers AquaClear 85ml

ReeFlowers AquaClear 85ml

5,80 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers AquaClear 85ml

 

• Clarificador de agua

• ELIMINA sustancias nocivas

• Previene las algas

Las pequeñas particulas que flotan libremente por el agua causan turbidez en el agua.  ReeFlowers AquaClear ayuda a aglomerar a estas partículas pequeñas que causa turbidez en el agua; las pone en forma de escamas y facilita la retención de las mismas por los equipos de filtración y en consecuencia, clarifica y limpia el agua.

Los efectos de la solución son visibles inmediatamente y continúa trabajando sobre un período de 8 horas para crear un ambiente de aguas cristalinas.

La solución se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce como acuarios de agua salada. La solución no tiene ningún efecto sobre niveles de pH y no los cambia. 

Instrucciones de Uso

Se recomienda de añadir 5 ml por 100 litros de agua de acuario donde hay un flujo de agua. Se debe pasar 3 días entre dos veces de uso consecutivo. La dosificación no debe exceder la cantidad recomendable.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.