ReeFlowers Minerals gH+ 85ml
ReeFlowers Minerals gH+ 85ml

ReeFlowers Minerals gH+ 250ml

ReeFlowers Minerals gH+ 250ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

ReeFlowers Minerals gH+ 250ml

 

- MINERALES PARA PROMOVER REPRODUCCIÓN Y COLORIZACIÓN 

 

ReeFlowers Minerals gH+ contiene los elementos que necesitan los peces y los camarones de agua dulce. Aumenta el valor general de la dureza (gH) de su acuario.

La mineralización en los  acuarios es insuficiente en comparación con agua en hábitats naturales de los seres vivos. Los seres vivos que no pueden recibir los minerales que necesitan para sus desarrollos de esqueletos y conchas, su reproducción y sus funciones vitales, se debilitan en muchos aspectos; sus colores se apagan y finalmente el estado de salud de estos seres vivos se empeora con el tiempo.

ReeFlowers Minerals gH+ provee los elementos que necesitan los peces y camarones y afecta a su desarrollo y la vitalidad de sus colores. Ayuda a proveer un hábitat natural para los seres vivos y acelera sus funciones de reproducción.

Instrucciones de Uso

Se recomienda de echar 3 ml de la solución en acuarios de peces tropicales por 100 litros de agua semanalmente. La cantidad media de consumo de agua es calculada prediciendo que se realiza intercambio regular de agua. El valor de gH debe seguirse como el contenido de agua puede variar. 30 ml de la solución causa un aumento de 1 dgH en 100 L.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.