Royal Nature Test de KH
Royal Nature Test de KH

Royal Nature Test de KH

Royal Nature Test de KH

13,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Royal Nature Test de KH

 

KH- Dureza de carbonato conocida como alcalinidad, es la medida de las concentraciones de iones de carbonato y bicarbonato disueltos en agua. La dureza de carbonatos ayuda a estabilizar el pH en el acuario.

Un acuario con un nivel bajo de KH (50 ppm o menos) tenderá a ser ácido. Los acuarios con KH muy bajo están sujetos a cambios de pH no deseados o incontrolados, si no se controlan cuidadosamente.

El agua con un alto nivel de KH (= 200 ppm) generalmente tiene un pH alto. La prueba profesional Royal KH mide KH en (° dKH) y contiene 120 pruebas. Para convertir ° dKH a ppm, multiplique ° dKH x 17,9. Por lo tanto, es necesario probar la GH y la KH con frecuencia para controlar la calidad del agua y prevenir condiciones estresantes.

Prueba de agua del grifo o acuarios de agua dulce para determinar la dureza general (GH) y la dureza de carbonatos (KH). Ayuda a detectar el estrés en los peces causado por cambios de pH no deseados o incontrolados, que resultan de niveles bajos de KH y ayuda a los aficionados a permanecer lo más cerca posible del hábitat natural de sus peces.

Algunos suministros de agua del grifo tienen un nivel de KH muy bajo (por debajo de 3 ° dKH). Este tipo de agua tiene muy poca capacidad de amortiguación de pH y puede contribuir a grandes cambios de pH en el acuario.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.