SaltyBee Premium gH/kH+ 175g
SaltyBee Premium gH/kH+ 175g

SaltyBee Premium gH/kH+ 175g

SaltyBee Premium gH/kH+ 175g

21,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SaltyBee Premium gH/kH+ 175g

 

- solo aumenta la dureza general

- aumenta la dureza del carbonato solo ligeramente

- muy eficiente debido al uso de solo sales ultrapuras sin hidratos

- libres de nitrato y fosfato

- contiene todos los oligoelementos y minerales importantes y necesarios

- solubilidad muy rápida y sin residuos- no cambia el pH

- extiende la vida de un acuario

- estimula el crecimiento moderado de las plantas

- tiene un efecto retardador en el crecimiento de algas.


Componentes de SaltyBee gH + Premium


 Tierras alcalinas formadoras de dureza total

• La relación calcio-magnesio natural aumenta la dureza y la conductividad en general.

• Potasio para un crecimiento moderado de las plantas.

• Los micronutrientes promueven la actividad microbiana, promueven el crecimiento de las plantas con moderación.

• Yodo

• Componentes que eliminan el fosfato, reducen los silicatos y fosfatos que forman algas

• fuentes de carbono orgánicopromueve la actividad microbianareduce el nitrógeno y el fosfato al construir biomasa

• Captador de radicales antioxidantescompensa el riesgo de sales agresivas sin hidratos y permite queSe usa inmediatamente después del proceso de solución, estabiliza los grupos funcionales sensibles a la oxidación, forma complejos de iones metálicos y mejora su biodisponibilidad (por ejemplo, hierro divalente) para la microbiología y como nutrientes para las plantas.

• Mezcla compleja de quelantes orgánicos y sintéticos para proteger los oligoelementos de la oxidación, une metales pesados ​​como cobre, zinc, plomo y más protege los oligoelementos de la oxidación.

• Sales donadoras de oxígeno estables, suministran oxígeno al suelo y a las biopelículas de forma continua, reducen la formación de detritos, aumentan la remineralización de los restos de alimento y las heces, contienen 24 oligoelementos esenciales y potencialmente esenciales, promueven la actividad microbiológica y la regeneración de las biopelículas

• Componentes naturales, contienen 75 ingredientes potencialmente activos que incluyen vitaminas, enzimas, minerales,Azúcar, lignina y saponina, acelera la cicatrización de heridas, tiene un efecto antiinflamatorio.

• Las bacterias probióticas, promueven procesos fisiológicos, mejoran la calidad del agua, promueven la salud animal, especialmente la de los animales jóvenes.desplazar bacterias patógenas- probado con éxito contra: Vibrio spp., Aeromonas spp., Streptococcus iniae, Edwardsiella sp., Pseudomonas, spp., Listonella anguillarum, Streptococcus spp• Las bacterias remineralizantes promueven un equilibrio microbiológico.Promueve la remineralización de los desechos orgánicos como las heces, los residuos de alimentación y las partes muertas de la planta.reduce el amonio y el nitrato o degrada los compuestos proteicospromueve la descomposición de sustancias difíciles de descomponer, como las grasas de los residuos alimenticios, reduce los cambios de agua, hace que el agua sea cristalina• Bacterias oxidantes de nitrógeno, eliminan amonio / amoniaco y nitritoSuppline que promueve el crecimiento bacteriano dentro de las biopelículas
Dosificación y aplicación de SaltyBee gH + Premium
Recomendación: Uno de los problemas más comunes en acuarística es la combinación de productos que no están coordinados. Estos incluyen particularmente quelantes químicos, oligoelementos de cobre o metálicos o varios aditivos que pueden provocar interacciones imprevistas con los componentes de SaltyBee gH + Premium.SaltyBee gH + Premium está diseñado de tal manera que los cambios semanales regulares de agua de aproximadamente 10-20% de solución y los componentes, que son consumidos por plantas, bacterias, animales o por conversión electro, bioquímica y física, vuelven al nivel correcto. sus propiedades se modifican y ya no están disponibles. La concentración disminuiría constantemente con cantidades de intercambio de agua más pequeñas y aumentaría demasiado con cantidades de intercambio de agua más grandes.Para las nuevas instalaciones, recomendamos una fase inicial de 2-3 semanas.
No es necesaria una combinación con productos de terceros, especialmente otros productos que contengan bacterias o fertilizantes, a menos que esta combinación se recomiende explícitamente.
• Con pequeños cambios regulares de agua sin aplicación adicional, la concentración deseada NO se puede asegurar.

• La concentración objetivo se excede con grandes cambios regulares de agua.

• Si no hay cambio de agua durante un período de tiempo más largo, no es necesario aumentar la cantidad recomendada de cambio de agua.

Nota importante: No es aconsejable mezclar productos SaltyBee con otras sales de otros fabricantes. No se puede excluir el deterioro de los micronutrientes contenidos en las sales de SaltyBee.

 

Aproximadamente 1,8 g / 10 litros de agua desionizada dan como resultado:

- una dureza total de aproximadamente 5-6 ° d

- una conductancia de aproximadamente 250 µS / cm

- Produzca agua de reemplazo fuera del acuario

- Ponga componentes no disueltos en el acuario

- La mezcla de sal es muy higroscópica, lo que puede reducir significativamente la calidad de la sal, así que ciérrela inmediatamente después de usarla.

 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.