Seachem Prime - 100ml
Seachem Prime - 100ml

Seachem Prime - 100ml

Seachem Prime - 100ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Prime - 100ml

 

Prime® es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y destoxifica el amoníaco.

Prime® convierte el amoníaco en una forma segura y no tóxica que es fácilmente eliminada por el biofiltro del tanque.

Prime® se puede utilizar durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad del amoniaco / nitrito. Prime® desintoxica el nitrito y el nitrato, permitiendo que el biofiltro los elimine más eficientemente.

También desintoxicará cualquier metales pesados ​​encontrados en el agua del grifo a niveles de concentración típicos. Prime® no es ácido y no afectará el pH. Prime® no sobreactivará los skimmers. Utilice en el arranque y siempre que agregue o reemplace agua.


Al transportar o poner en cuarentena a los peces, use Seachem StressGuard ™. Cuando agregue pescado nuevo, use Stability®. Ambos son ideales para usar con Prime®.


Casi todas las empresas fabrican un producto que elimina el cloro. Ninguno de ellos, sin embargo, puede comparar en calidad, concentración o efectividad al producto estrella de Seachem: Prime®. Prime® es el segundo desclorador más concentrado del mercado después de nuestro propio aquavitro alpha ™. Una sola botella de 100 mL tratará 1000 galones US de agua del grifo. Prime® eliminará el cloro y las cloraminas de los suministros municipales de agua.

Prime® también contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos. Es muy importante entender cómo estas dos funciones funcionan juntas. Todos los dechlorinators operan a través de un proceso químico conocido como reducción. En este proceso, el gas cloro disuelto tóxico (Cl2) se convierte en iones cloruro no tóxico (Cl-).

El proceso de reducción también rompe los enlaces entre átomos de cloro y nitrógeno en la molécula de cloramina (NH2Cl), liberando los átomos de cloro y reemplazándolos con hidrógeno (H) para crear amoníaco (NH3).


¡Normalmente, los dechlorinators paran allí, dejando un acuario lleno de amoníaco tóxico! Seachem toma el paso siguiente necesario incluyendo un amoníaco aglutinante para desintoxicar el amoníaco producido en el proceso de reducción.

 

Tenga mucho cuidado al comprar acondicionadores de agua. Si su municipio incluye cloraminas en los suministros de agua, un dechlorinator de tiosulfato de sodio estándar no es suficiente.

Prime® promueve la producción natural y la restauración de la capa de limo en lugar de confiar en compuestos de lodo artificiales o no nativos. Un bono adicional para el aficionado al arrecife-Prime® no sobreactivará los skimmers de proteína.


Uso: Utilice 1 capful (5 mL) para cada 200 L (50 US galones) de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 ml. Puede ser agregado al acuario directamente, pero mejor si se agrega al agua nueva primero. Si se agrega directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. El olor a azufre es normal. Para concentraciones excepcionalmente altas de cloramina, una dosis doble puede usarse de forma segura. Para desintoxicar el nitrito en una emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es> 30 ° C (86 ° F) y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use una media dosis.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.