Seachem Stability - 100ml
Seachem Stability - 100ml

Seachem Stability - 100ml

Seachem Stability - 100ml 

Fuera de stock
9,99 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Stability - 100ml 

 

Stability® establecerá rápida y seguramente el biofiltro de acuario en sistemas de agua dulce y marina, evitando así la causa # 1 de muerte de peces: "síndrome del nuevo tanque". Stability® está formulado específicamente para el acuario y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que facilitan la descomposición de los residuos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato. Las bacterias empleadas por Stability® no fijan el azufre y no producen sulfuro de hidrógeno tóxico. Stability® es completamente inofensivo para todos los organismos acuáticos, así como para las plantas acuáticas, por lo que no hay peligro de uso excesivo. Stability® es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo y representa el estado actual del arte en el manejo biológico natural.
Las bacterias utilizadas en los productos competidores son intrínsecamente inestables. Las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo caen dentro de un rango muy estrecho de temperaturas, pH, cargas orgánicas, etc. Cuando cualquiera de estos parámetros no está estrictamente dentro del rango adecuado, el cultivo bacteriano se bloquea rápidamente y muere. Stability® no contiene ninguna de las bacterias antes mencionadas.

 

Uso: Agitar bien antes de usar. Apague el UV / ozono. Utilice 1 capful (5 mL) por cada 40 L (10 US galones) el primer día con un nuevo acuario. A continuación, utilice 1 cápsula por cada 80 L (20 galones estadounidenses) diariamente durante 7 días. El pescado y otras especies acuáticas pueden ser introducidos en cualquier momento mientras la dosificación se mantenga durante 7 días. Para obtener un rendimiento óptimo del biofiltro, utilice 1 cápsula por cada 80 L (20 galones EE. UU.) Una vez al mes o con cada cambio de agua y cada vez que introduzca nuevos peces o cuando esté medicando un acuario. La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación, vea la fecha de vencimiento a continuación.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.