Seachem Flourish Iron 100ml
Seachem Flourish Iron 100ml

Seachem Flourish Iron 100ml

Seachem Flourish Iron 100ml

11,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Flourish Iron 100ml

 

Flourish Iron ™ es un suplemento de gluconato de hierro ferroso altamente concentrado (10.000 mg / L). Las plantas son capaces de obtener un beneficio mucho más fácil de Flourish Iron ™ porque el gluconato de hierro ferroso ya está en la forma ferrosa, por lo que no gastan energía para reducirlo. A pesar de lo que otros fabricantes pueden indicar, el gluconato no es perjudicial para las plantas o el pescado. De hecho, el gluconato ferroso es más adecuado para la alimentación foliar que el hierro-EDTA debido al enlace relativamente más débil entre el hierro-gluconato y el enlace hierro-EDTA. Además, el gluconato ferroso tiene la ventaja añadida de ser una fuente de carbono.

 

Uso: Utilice 1 tapon (5 mL) por cada 200 L (50 galones) o como se requiera para mantener alrededor de 0,10 mg / L de hierro. Para dosis más pequeñas, tenga en cuenta que cada hilo de la tapa es de aproximadamente 1 ml. Use MultiTest®: kit de prueba de hierro para monitorear las concentraciones de hierro. Debido a la rápida utilización, pruebe en 30 minutos. Utilice según sea necesario para combatir los signos de deficiencia de hierro (generalmente visto en un nuevo crecimiento) que incluyen: clorosis (amarillamiento) del tejido entre las venas y tallos cortos y delgados.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.