Seachem Equilibrium - 300gr
Seachem Equilibrium - 300gr

Seachem Equilibrium - 300gr

Seachem Equilibrium - 300gr

18,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Equilibrium - 300gr

 

Equilibrium ™ está diseñado específicamente para establecer el contenido mineral ideal para el acuario plantado. Equilibrium ™ no contiene sodio ni cloruro (que puede ser perjudicial para un acuario plantado a niveles elevados). Equilibrium ™ es ideal para usar con RO (ósmosis inversa) o agua DI (desionizada) o cualquier agua con deficiencia mineral. Equilibrium ™ eleva el contenido mineral / electrolítico esencial (dureza general) del agua para equilibrar y promover la estabilidad de la dureza del carbonato. Para mantener KH, recomendamos Alkaline Buffer ™.
A diferencia de los productos competidores, Equilibrium no contiene cloruro sódico. Tanto el sodio como el cloruro no son elementos rápidamente agotados en un acuario plantado y, en el caso del cloruro, pueden hacer más daño que bien. Los productos de los competidores generalmente contienen principalmente cloruro de sodio (porque es barato), lo que elevará los niveles de electrolitos para los peces, pero puede ser perjudicial para el crecimiento de las plantas. Además, el sodio no es un catión que contribuye a los niveles de GH. Equilibrium ™ contiene sólo sales de calcio, magnesio y potasio, que ayudan al metabolismo de los peces, pero también son muy beneficiosas para el crecimiento de las plantas. Análisis de equilibrio garantizado y síntomas de deficiencia

Uso: Para aumentar el contenido de minerales / la dureza general (GH) de 1 meq / L (3 dH), añada 16 g (1 cucharada) por cada 80 L (20 US galones) al preparar un acuario o al hacer cambios de agua agua). Para una solubilidad óptima se recomienda mezclar con 1 L (1 qt.)

 

De agua (la mezcla resultante tendrá un aspecto opaco blanco). Cuando esta mezcla se añade al acuario, impartirá una leve neblina que debe despejarse en 15-30 minutos. CONSEJOS: No utilice Equilibrium ™ cuando reemplace el agua evaporada. Esta dosis se basa en agua DI o RO; Para otras aguas, medir la dureza (GH) primero, luego añadir de acuerdo a la necesidad. Para una dosificación precisa, utilice la Escala de Cuchara Digital Seachem.


Las preferencias de las plantas varían, pero una guía general es de aproximadamente 1-2 meq / l (3-6 dH) o coincide con la dureza carbonato (KH) existente o objetivo, que, idealmente, también es de 1-2 meq / L (3- 6 dKH). Equilibrium ™ se compacta con la edad, pero sigue siendo eficaz.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.