Seachem Ph Alert
Seachem Ph Alert

Seachem Ph Alert

Seachem Ph Alert

18,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Ph Alert

 

PH Alert® es un dispositivo de color único diseñado para ser colocado en el acuario o filtro y controlar el pH continuamente. Un sensor cambia de color de forma reversible para alertar a los cambios a niveles de pH entre 5.4 y 8.0. Sin pruebas, sin tiras, sólo lecturas constantes. Sólo agua dulce.


PH Alert® dura hasta 4 veces más que los productos competidores. PH Alert® también es casi la mitad del tamaño de los productos competidores (1,5 "x 2,5"). Es pequeño, claro y discreto, por lo que no le quitará la vista de su acuario.

Uso: Simplemente coloque el pH Alert® visiblemente en cualquier lugar del acuario o filtro. Es fácil. No se requieren productos químicos o procedimientos de prueba. Cuando se pone en servicio por primera vez, el tiempo de respuesta será de unos 30 minutos. Posteriormente, los cambios de pH se registrarán en diez minutos.

 

Mantenimiento:
No se requiere cuidado más allá de eliminar las algas con un material limpio y suave. Evite tocar el sensor con los dedos, ya que los aceites de la piel pueden dañarlo. No utilice lejía, jabón, detergentes u objetos duros para limpiar el sensor. Algunos medicamentos de tinte pueden decolorar el sensor. Para una máxima sensibilidad, la unidad debe leerse bajo luz natural o luz diurna que simula la luz.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.