Seachem Flourite 7 Kg
Seachem Flourite 7 Kg

Seachem Flourite 7 Kg

Seachem Flourite 7 Kg

Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Flourite 7 Kg

 

Flourite® es una grava de arcilla porosa estable especialmente fraccionada para el acuario natural plantado. Su apariencia es más adecuada para los acuarios plantados, pero puede usarse en cualquier ambiente de acuario de agua dulce. Flourite® es más efectivo cuando se usa solo como sustrato integral, pero puede mezclarse con otras gravas. Los modificadores de grava como la laterita no son necesarios. Flourite® no está recubierto o tratado químicamente y no alterará el pH del agua. Flourite® es bueno para la vida del acuario y no necesita ser reemplazado.

 

Para determinar el número de bolsas requeridas para su acuario, tenga en cuenta que cada bolsa (7 kg, 15.4 lbs) ocupa un volumen de aproximadamente 7.000 cm3 (425 pies cúbicos). Para determinar el volumen deseado, multiplique el ancho del tanque por la longitud y la profundidad deseada. Esta bolsa es suficiente para una cama de aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) de profundidad en un tanque típico de 40 L (10 galones).

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.