Seachem Matrix 500g
Seachem Matrix 500g

Seachem Matrix 250 ml

Seachem Matrix 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Seachem Matrix 250 ml

 

Matrix ™ es un material filtrante biológico de alta porosidad que proporciona biofiltración eficiente para la eliminación de residuos nitrogenados. Matrix ™ es un sólido inorgánico poroso de aproximadamente 10 mm de diámetro. ¡Cada litro de Matrix ™ proporciona tanta superficie (> ~ 700 m2) como 170 litros de bolas de plástico! Los biomateriales de plástico proporcionan solo el área de superficie externa, mientras que Matrix ™ proporciona área superficial macroporosa externa e interna. Estos macroporos tienen un tamaño ideal para el soporte de bacterias nitrificantes y desnitrificantes. Esto permite que Matrix ™, a diferencia de otras formas de biomedia, elimine el nitrato junto con el amoníaco y el nitrito, simultáneamente y en el mismo filtro.


Matrix ™ es completamente inerte y no se descompone. No necesita ser reemplazado. Como la mayoría de las bacterias son internas, Matrix ™ se puede enjuagar cuando sea necesario sin dañar el filtro. Matrix ™ es compatible con todos los tipos de filtros húmedos o húmedos.


Use 250 ml de Matrix ™ por cada 200 l (50 galones de EE. UU.) ** de agua. Matrix ™ puede colocarse en cualquier tipo de filtro y es particularmente efectivo en un filtro de cartucho. Matrix ™ es lo suficientemente grande como para que no se requiera una bolsa de filtro para la mayoría de las aplicaciones. Matrix ™ funciona bien en sistemas de bandeja de goteo, pero es posible que el Pond Matrix ™ más grande sea más adecuado para tales aplicaciones. Use con Stability® para establecer más rápidamente el biofiltro.


** Esta dosificación puede diferir de su embalaje. Con base en estudios actualizados, descubrimos que Matrix ™ trata aún más agua de lo que se afirmó anteriormente.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.