Sera Siporax Professional 15 mm 500ml
Sera Siporax Professional 15 mm 500ml

Sera Siporax Professional 15 mm 500ml

Sera Siporax Professional 15 mm 500ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Sera Siporax Professional 15 mm 500ml

 

La estructura de sera siporax Professional es de poros abiertos, tridimensional y funcional. Esta estructura permite la formación de pelícu­las biológicas de alto rendimiento que crecen en los poros y recubren sus paredes. Los po­ros tienen el tamaño ideal para garantizar a largo plazo la circulación de agua y el abastecimiento de las bacterias con todo lo que ne­cesitan. En las profundidades de la estructura de poros, donde disminuye el contenido de oxígeno, la película biológica también des­compone nitrato (desnitrificación).

En la película biológica de sera siporax Profes­sional crecen no solo bacterias nitrificantes y desnitrificantes, sino también bacterias que descomponen materia orgánica. Así, las bac­terias muertas no obturan los poros, sino que son descompuestas biológicamente. La pelí­ cula biológica aumenta y disminuye con la carga del agua, adaptándose a las necesidades. Con ello, sera siporax Professional es el único material de filtrado biológico autolimpiante. La estructura de poros es perfecta para el asenta­ miento de bacterias.

Debido a su especial estructura de poros, sera siporax Professional genera su propia circula­ción de agua óptima. Por eso se puede utilizar en filtros rápidos, lentos y de goteo.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.