Shrimps Forever Growth 30g
Shrimps Forever Growth 30g

Shrimps Forever Growth 30g

Shrimps Forever Growth 30g

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever Growth 30g

 

Shrimps Forever Growth está hecho para acelerar el crecimiento de los camarones y apoyar el sistema inmunológico. Debido al alto contenido de proteínas y la adición de minerales y enzimas, la construcción celular es totalmente compatible. Además, las enzimas, las vitaminas y los fosfolípidos brindan un apoyo total para todos los procesos del camarón.

Además, apoya el sistema inmunológico de los camarones. Al apoyar adecuadamente el sistema inmunológico, las enfermedades se pueden prevenir desde una etapa temprana. Esta fabricado con una mezcla de ingredientes vegetales y animales para que los camarones obtengan todo lo que necesitan para un crecimiento rápido y bueno.

Ingredientes: Soja, harina de pescado, espirulina, algas, gluten de trigo, vitamina C, lactato de calcio, fosfato de calcio, levadura, premezcla de minerales, premezcla de vitaminas, complejo de vitamina B.

Dosis: Utilice este alimento como alimento suplementario para camarones para apoyar y acelerar el crecimiento del camarón.

Alimente de 2 a 3 veces a la semana lo que comen los camarones en dos horas.

Contenido: 30 gramos en forma de barritas.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.