Shrimps Forever Biopowder 50g
Shrimps Forever Biopowder 50g

Shrimps Forever Biopowder 50g

Shrimps Forever Biopowder 50g

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Shrimps Forever Biopowder 50g

 

El biopolvo de Shrimps Forever es una mezcla de buenas bacterias y minerales que se encarga del crecimiento de microbacterias en acuarios nuevos y existentes.

Los camarones (jóvenes) comen estas microbacterias, que son una parte crucial de su dieta. Al permitir que estas microbacterias crezcan bien y mantenerlas, los camarones siempre tienen suficiente alimento natural a su disposición, lo que beneficia la tasa de supervivencia.

Se están construyendo cada vez más acuarios con la adición de biopolvo. Durante el período de ciclo, se hace visible un hongo blanco que en realidad son las bacterias cultivadas. Además, al agregar el biopolvo, se agregan buenas bacterias nitrificantes que respaldan la buena calidad del agua. Además, después de agregar los camarones a su nuevo tanque, tienen suficiente alimento natural y su disposición para un buen crecimiento y reproducción.

Dado que el biopolvo de Shrimps Forever ayuda a que crezcan las microbacterias naturales, nunca contaminará el agua. Estas bacterias normalmente ya viven en el agua, pero solo en pequeñas cantidades. Por lo tanto, al usar biopolvo, se evitará la contaminación del agua y los productos de desecho se mantendrán bajos. Como resultado, los camarones se sentirán más cómodos, lo que estimula la coloración y la reproducción.

El biopolvo de Shrimps Forever es comparable al SL-Aqua Vitality.

Ingredientes y dosis: Microbacterias, minerales y granos.

Agregue biopolvo a un nuevo acuario, esparza sobre el suelo antes de llenarlo con agua. Agregue medio frasco de biopolvo por cada 100 litros de agua. Esto asegura el crecimiento del micelio (hongo bueno) que sirve de alimento a los camarones. Agregue camarones después de + - 4 semanas de pedaleo. Luego agregue 1 cucharada (incluida) por cada 100 litros de agua, todos los días.

Contenido: 50 gramos en forma de polvo

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.