SL-Aqua More Baby Shrimp 40g
SL-Aqua More Baby Shrimp 40g

SL-Aqua More Baby Shrimp 40g

SL-Aqua More Baby Shrimp 40g

14,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua More Baby Shrimp 40g

 

SL-aqua More Baby Shrimp es un alimento completo para todos los camarones recién nacidos y juveniles. Este alimento contiene todo lo que los camarones necesitan en su primera fase de vida para poder crecer adecuadamente.

Para que los camarones jóvenes y juveniles crezcan adecuadamente, se necesitan muchos nutrientes, vitaminas y macroelementos. Los ingredientes de SL-aqua More Baby Shrimp se basan en estos elementos, lo que lo hace adecuado para camarones desde el nacimiento hasta la edad juvenil. Además, se han agregado minerales naturales y quitina para apoyar la muda y el desarrollo de una cáscara dura. Los problemas de muda son una de las razones más comunes de la mortalidad de las crías de camarón.

El alimento para camarones bebé SL-Aqua es muy rico en aminoácidos y enzimas, lo que le da a los camarones jóvenes un buen comienzo y les da una mejor oportunidad de camarones más sanos y fuertes a una edad más avanzada.

Con SL-aqua Baby Shrimp, la tasa de supervivencia de los camarones jóvenes aumentará considerablemente.

Posología: SL-aqua baby camarones es apto para uso diario y es un alimento completo. Alimente tanto como los camarones comen en aproximadamente 1 o 2 horas.

Esta comida se esparcirá por todo el acuario.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.