SL-Aqua Aquavital 250ml
SL-Aqua Aquavital 250ml

SL-Aqua Aquavital 250ml

SL-Aqua Aquavital 250ml

Fuera de stock
12,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua Aquavital 250ml

 

SL-aqua aquavital para camarones es una solución que consiste en vitaminas, aminoácidos y macroelementos que ayuda a mantener sus camarones sanos, apoya la reproducción y aumenta la tasa de supervivencia de los camarones jóvenes.

De esta manera se previenen los problemas de deficiencia de vitaminas y se refuerza la resistencia de los camarones contra bacterias y enfermedades dañinas. Es mejor prevenir que curar.

SL-aqua aquavital también asegura que los camarones puedan acumular una cáscara más gruesa y previene problemas de muda. Esto reducirá en gran medida el número de muertes debido a problemas de muda y evitará el estrés de los camarones.

Finalmente, SL-aqua aquavital aumenta la tasa de supervivencia de los camarones jóvenes. Los camarones jóvenes utilizan muchas de las vitaminas y macroelementos para la formación y el crecimiento celular. Los problemas de crecimiento a menudo hacen que los camarones jóvenes desaparezcan lentamente. Con aquavital esto se puede reducir / prevenir.

SL-aqua MORE aquavital es absorbido fácilmente por los camarones a través de la piel y las branquias. Esto significa que también es adecuado para usar con cangrejos de río y camarones de agua salada.

Dosis

- Para un nuevo acuario o después de agregar camarones, agregue 20 mililitros por cada 100 litros de agua para un soporte adicional. Esta dosis también se puede utilizar para cualquier problema o después de la medicación.

- Para un mantenimiento regular, agregue 10 mililitros por cada 100 litros de agua cada semana.1 tapón lleno equivale aproximadamente a 5 mililitros.

Agitar antes de usar.

Ingredientes Vitamina A, B1, B2, B3, B6, D3, E, H, K3, ácido fólico, ácido nicotínico, ácido pantoténico, inmunoglobulina y quitosano.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.