SL-Aqua More Nature Black Soil 8L
SL-Aqua More Nature Black Soil 8L
SL-Aqua More Nature Black Soil 8L
SL-Aqua More Nature Black Soil 8L

SL-Aqua More Nature Black Soil 8L

SL-Aqua More Nature Black Soil 8L

35,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

SL-Aqua More Nature Black Soil 8L

 

El suelo negro SL-aqua more nature está hecho de suelo natural de alta calidad, sinterizado en una estructura suave, porosa y granular que ayuda a mantener el agua estable, saludable y clara durante un largo período de tiempo.

Este producto contiene ácidos orgánicos y húmicos, lo que puede reducir el nivel de pH y KH.

El suelo negro SL-aqua more nature es rico en ácidos orgánicos naturales, que aseguran que el kH esté unido y que el pH pueda descender naturalmente a aproximadamente 5,5 - 6,5 (dependiendo del agua utilizada). Esto crea los valores de agua ideales para peces y camarones (como los camarones Caridina), que aman el agua de acuario suave y ligeramente ácida.

Este suelo de acuario activo que reduce el pH también contiene suficientes nutrientes para proporcionar alimento a las plantas de acuario durante los primeros seis meses. Estos nutrientes se encuentran naturalmente en el grano y están especialmente equilibrados para su uso en acuarios de camarones con cualquier cantidad de plantas de acuario.

El suelo negro SL-aqua more nature es el suelo ideal para bajar el pH para el acuarista al que le gusta mantener todo 100% natural.

Información extra

• El suelo negro SL-aqua more nature también es adecuado en combinación con un filtro de grava.

• No apto para su uso en combinación con peces que viven en el fondo (esto puede causar una turbidez permanente del agua).

• No apto para pescados, camarones y cangrejos de río que necesitan un pH alto.

• Puede enturbiar el agua con el primer uso. Esto desaparecerá en unas pocas horas en combinación con un filtro de acuario. ¡Entonces el agua será cristalina!

• Mantenga la bolsa cerrada para evitar la deshidratación.

Se recomienda crear una capa inferior de suelo de al menos 4 centímetros. Esto asegura un funcionamiento óptimo.Contenido: disponible en 1, 3 u 8 litros

Color: negro natural

Tamaño de grano: 1,5-3,5 mm

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.