Tropical Nanovit Granulado 100 ml
Tropical Nanovit Granulado 100 ml

Tropical Nanovit Granulado 100 ml

Tropical Nanovit Granulado 100 ml

5,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Tropical Nanovit Granulado 100 ml

 

Prueba también: Nanovit Tablets

 

NANOVIT GRANULAT alimento básico para peces pequeños de acuario y alevines adolescentes. Diminutos granos multi-ingredientes que se hunden y que tienen un alto contenido en proteínas para la alimentación diaria de peces pequeños de acuario, tales como el tetra ember (Hyphessobrycon amandae), golden tetra (Hemigrammus rodwayi), el rasbora mosquito (Boraras brigittae), Boraras maculatus, tetra neón (Paracheirodon innesi), pigmeos cory (Corydoras pygmaeus) y alevines adolescentes.

El estimulador inmunológico natural – beta-glucan – junto con la vitamina C mejoran el sistema inmunológico, que ayuda a los peces a luchar contra los patógenos. Sus ingredientes, seleccionados cuidadosamente y de la mejor calidad, suplementados con vitaminas equilibradas y oligoelementos, satisfacen todos los requerimientos nutricionales y energéticos de las especies de peces más exigentes, incluidos los alevines.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.