AF Shrimp GH+ 250ml
AF Shrimp GH+ 250ml

AF Shrimp GH+ 250ml

AF Shrimp GH+ 250ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Shrimp GH+ 250ml

Preparación profesional para mineralizar agua RO, diseñada especialmente para la cría de camarones, especialmente especies Bee y Cristal. Gracias al uso de ingredientes naturales, enriquece el agua con todos los minerales necesarios para los habitantes del acuario y garantiza los parámetros perfectos del agua. La fórmula única fue enriquecida con hierro. Complementa el agua con calcio, magnesio y potasio en la proporción perfecta. Previene niveles inadecuados de elementos que podrían provocar graves problemas de muda y reproducción de las gambas. La forma líquida proporciona un uso fácil y cómodo. La perfecta selección de ingredientes deja el agua perfectamente clara, sin turbiedad ni tintes blancos. Garantiza un crecimiento saludable de los camarones y una muda adecuada. La mineralización adecuada del agua permite que los camarones tomen todos los minerales necesarios directamente del agua, incluido el calcio necesario para formar y endurecer el caparazón.

¿COMO FUNCIONA?

El producto aumenta la dureza total (GH), dejando inalterada la dureza de carbonatos (KH)

Mineraliza agua RO, desionizada y destilada.

Proporciona minerales esenciales.

Garantiza parámetros perfectos del agua.

CÓMO UTILIZAR:

Para GH 5 - 3 ml/5 l de agua

Mezclar con agua fuera del acuario.

Después de mezclar, el agua está lista para usar inmediatamente.

IMPORTANTE

Debido al alto contenido de minerales, pueden aparecer sedimentos en el fondo de la botella, esto es completamente natural y no indica defecto del producto. El sedimento tampoco afecta la claridad del agua que se utiliza en el acuario.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.