AF Natural Substrate 10L
AF Natural Substrate 10L

AF Natural Substrate 10L

AF Natural Substrate 10L 

Fuera de stock
25,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Natural Substrate 10L 

 

AF Natural Substrate es una base de sustrato rica en nutrientes, a base de turba y arcilla para los paisajes acuáticos y acuarios plantados. Los micronutrientes y el alimento para plantas fácilmente disponibles en su interior crean un ambiente fértil, similar a la naturaleza, ideal para el apoyo y crecimiento de las plantas durante mucho tiempo. El sustrato natural de AF es muy adecuado para el desarrollo de un sistema radicular saludable y para ayudar a las plantas acuáticas a prosperar.

La capacidad natural de intercambio de cationes (CEC, por sus siglas en inglés) de turba y arcilla también absorberá cualquier exceso de nutrientes del agua, y los pondrá a disposición a través de las raíces, o los liberará nuevamente en el agua una vez que se agote. Características y beneficios: La turba cuidadosamente seleccionada crea excelentes condiciones para el sistema radicular y suministra a las plantas todos los minerales y oligoelementos necesarios. La arcilla mejora la textura, y actúa como la base, logrando una excelente consistencia. De manera similar a la turba, la arcilla actúa como una capa natural para almacenar el exceso de nutrientes y mantener el equilibrio biológico en el tanque.

Los contenidos de micronutrientes se han complementado bajo supervisión de laboratorio para garantizar que las plantas acuáticas tengan una gran cantidad de oligoelementos, mientras que el balance químico del tanque se mantiene bajo control. El sustrato natural de AF es rico en micronutrientes, por lo que durante los primeros tres meses, Aquaforest no recomienda el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes, a menos que las plantas muestren signos visibles de deficiencia.

CÓMO UTILIZAR:
① Instale el cable del calentador si se usa.

② Extienda el sustrato en la parte inferior del tanque y compáctelo para lograr aprox. Capa de 2-2,5 cm de espesor.

③ Cubrir con unos 3cm de grava o arena.

④ Llene suavemente el acuario con unos 15 cm de agua. Para evitar perturbar el sustrato, sugerimos colocar una placa o plato en el fondo y dirigir la corriente de agua sobre él.

⑤ Colocar las plantas en el sustrato.

⑥ Llenar el acuario con agua.
10 L de sustrato natural de AF debe ser suficiente para un acuario de 200 L con un fondo de 100 cm x 40 cm. El sustrato puede disminuir y estabilizar el pH del agua, por lo tanto, se recomienda usar una prueba o sonda dedicada.

 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.