Calentador Aquael EasyHeater 25w
Calentador Aquael EasyHeater 25w
Calentador Aquael EasyHeater 25w
Calentador Aquael EasyHeater 25w
Calentador Aquael EasyHeater 25w
Calentador Aquael EasyHeater 25w

Calentador Aquael EasyHeater 25w

Calentador Aquael EasyHeater 25w

26,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Calentador Aquael EasyHeater 25w

 

Easyheater es un dispositivo tecnológicamente avanzado cuya carcasa está hecha de plástico compuesto especial. Esto hace que el calentador irrompible y altamente resistente incluso a impactos fuertes.

El dispositivo también es notable por su forma funcional: es plana, delgada y de tamaño pequeño, lo que significa que se puede hacer fácilmente discreta en un acuario.Gracias a la doble percha práctico, el calentador se puede montar en cualquiera de las paredes del acuario. La libertad de instalación se incrementa aún más por el hecho de que Easyheater puede funcionar en cualquier posición, horizontal así como vertical.


Puede precisamente fijar la temperatura deseada por medio de una gran línea ergonómica con una escala de temperatura ampliado que van desde 17 a 36º C.

La precisión del termostato automático está dentro de ± 1 ° C. La operación del calentador es señalado por tres LEDs la parte superior y frontal de la carcasa.

Los LED se encienden automáticamente al inicio de un ciclo de calentamiento, lo que le permite controlar el dispositivo.Easyheater está equipada con un interruptor de seguridad térmica.

Su objetivo es evitar que el dispositivo romper o causar un riesgo de incendio en caso de que el calentador se encienda accidentalmente cuando está fuera del agua o si hay una fuga de agua no controlada del tanque.

En una situación así, el interruptor de seguridad termal apagará el calentador automáticamente. Después de que el calentador se haya enfriado, se vuelve a encender, de nuevo automáticamente.Los parámetros de conductividad del plástico utilizado para la fabricación de la carcasa han sido cuidadosamente seleccionados para que los peces o los seres humanos no se les quemó, si su piel entra en contacto con la superficie de un calentador de trabajo (la superficie de la carcasa se enfriará inmediatamente abajo al tocar) .

Gracias a su avanzado diseño, la marca Easyheater de calentadores de agua de acuario garantiza un nivel excepcionalmente alto de la seguridad operacional.

 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.