AF N Boost 200ml
AF N Boost 200ml

AF N Boost 200ml

AF N Boost 200ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF N Boost 200ml

 

Fertilizante nitrogenado de fácil absorción profesional para plantas acuáticas. El nitrógeno es uno de los macronutrientes más importantes necesarios para las plantas. La presencia de nitrógeno influye en el crecimiento de la planta, su propagación y la coloración verde de las hojas. La suplementación adecuada de nitrógeno es esencial ya que tanto la deficiencia como el exceso pueden ser perjudiciales para las plantas. La deficiencia de nitrógeno causa inhibición del crecimiento, clorosis y coloración amarillenta de las hojas y un mayor pardeamiento.

 

El exceso, por otro lado, se manifiesta por un crecimiento excesivo, hojas verde oscuro, mientras que la planta es muy delicada y menos resistente al daño mecánico. El nivel apropiado de nitrato en el acuario de la planta debe ser de 10-20 mg / l. El nitrógeno es absorbido por las plantas principalmente en forma de nitrato y amonio. AF N Boost contiene formas de nitrógeno mineral que son bien absorbidas por las plantas acuáticas.


CÓMO UTILIZAR:
10 ml de AF N Boost disuelto en 100 l de agua eleva el nivel de nitrato en 9,5 mg / l. Uso paralelo recomendado con AF Micro, AF PO4 Boost y AF K Boost.

No utilice con otras fórmulas que contengan nitrógeno debido al riesgo de crecimiento excesivo de las plantas y la floración de algas.
1 ml en 10 l de agua de acuario elevará los niveles:
Nitrato de NO3 9,5 mg / l (ppm)

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.