AF Life Essence 200ml
AF Life Essence 200ml

AF Life Essence 250ml

AF Life Essence 250ml

7,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Life Essence 250ml

 

Agente de alta calidad que contiene bacterias nitrificantes de las familias Nitrospirae y Nitrobacter. Las cepas bacterianas especialmente seleccionadas aceleran la eliminación del amoníaco y otros compuestos orgánicos tóxicos. Recomendado para acuarios de reciente creación para iniciar el ciclo del nitrógeno y crear un ambiente biológicamente amigable para los habitantes del acuario. También es beneficioso utilizarlo durante los cambios regulares de agua para mantener un equilibrio biológico. El uso de AF Life Essence al inicio del acuario acelera significativamente el proceso de su maduración. AF Life Essence es perfecto como complemento de la flora bacteriana después de la limpieza con filtro y el tratamiento de peces con preparaciones bactericidas fuertes.


CÓMO UTILIZAR:
10 ml por 100 l (27 US gal) de agua por día durante las primeras 2 semanas de configuración del acuario. Agitar antes de usar. También se recomienda una dosis adicional después de la pérdida de peces o el aumento del stock de peces y el cambio semanal de agua. Almacenar en un lugar seco y fresco, alejado de la luz.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.