AF Carbon 1000ml
AF Carbon 1000ml

AF Carbon 1000ml

AF Carbon 1000ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

AF Carbon 1000ml

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Granulado de carbón de alta calidad activado por vapor. Gracias a la última tecnología, no libera fosfato al agua. Une y elimina sustancias químicas no deseadas, mejorando así la claridad del agua. La alta porosidad y una gran capacidad de adsorción garantizan una eliminación eficaz de contaminantes, metales pesados y residuos de medicamentos. Perfecto después del tratamiento de los peces, en caso de que surjan sustancias no deseadas en el tanque y durante la maduración del tanque.

CÓMO UTILIZAR:

Eficiencia 80 ml/100 l (27 gal EE.UU.) de agua

Tratamiento de pescado

Para eliminar los residuos de medicamentos después del tratamiento del pescado, colóquelo en la cesta del filtro durante 72 horas y retírelo después.

acuario de peces

Para aclarar y limpiar el agua de productos metabólicos del pescado, colóquelo en la canasta del filtro y reemplácelo cada 4 semanas.

acuario plantado

Para mantener una alta claridad del agua del acuario, colóquelo en la canasta del filtro y reemplácelo cada 4 semanas. En acuarios plantados, el uso prolongado puede eliminar algunos elementos de los fertilizantes y provocar deficiencias, por lo que las plantas pueden requerir una mayor dosis de fertilizante.

Utilice AF Carbon hasta lograr los resultados deseados.

Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.