Hobby Artemia Breeder
Hobby Artemia Breeder
Hobby Artemia Breeder
Hobby Artemia Breeder
Hobby Artemia Breeder
Hobby Artemia Breeder

Hobby Artemia Breeder

Hobby Artemia Breeder 

29,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Hobby Artemia Breeder 

Los crustáceos artemia son las formas de vida más resistentes e interesantes que existen. Los acuaristas saben valorar el gran valor nutricional que suponen para sus peces, especialmente para los peces jóvenes y el desarrollo de sus colores. Además, la disponibilidad fácil y constante de alimentos vivos limpios juega un papel muy importante en la cría de peces jóvenes. Las artemias existen desde hace más de 100 millones de años y su hábitat natural tiene un elevado contenido salino. En circunstancias normales las artemias son animales vivíparos, únicamente ponen huevos latentes en situaciones de estrés. Por ejemplo, al aumentar el contenido salino en lagos salados en caso de evaporarse el agua hasta su desecación. Para estas situaciones, la naturaleza ha encontrado un método sabio para evitar la muerte del individuo. El embrión «duerme» dentro del huevo hasta que gracias a la lluvia vuelva a aparecer agua salada, en la que la artemia pueda despertar y comenzar un nuevo ciclo.

Con Artemia Breeder es posible criar nauplios de artemia con poco esfuerzo. El diseño especial del criadero garantiza el movimiento de los huevos y nauplios de artemia en un suave remolino para que no se depositen en rincones muertos. Como resultado se obtiene una tasa de eclosión óptima y elevada. A 24° C los nauplios (larvas de artemia) salen de sus huevos en aprox. 24 - 36 horas, a 20° C tardan unas 30 - 40 horas. El Egg-Separator separa de forma eficaz los huevos vacíos de artemia de los nauplios. Los nauplios de color rojizo se asientan en la parte inferior del Artemia Breeder y se pueden recoger fácilmente con la pipeta a través del orificio de la tapa para la posterior alimentación. Para utilizar el Artemia Breeders se requiere una bomba de aire para acuario, por ej. la Bubble Air Pump 100. Adecuado también para expertos.

Contenido:

  • Artemia Breeder con tapa y orificio de tapa
  • pie* soporte para montaje en acuario
  • bolsa de accesorios para el conjunto de conexión de aire con adaptador de manguera y piezas de conexión, tubo de PVC, piedra difusora, manguera de aire, tapón de goma
  • pipeta de alimentación
  • cuchara dosificadora para sal
  • cuchara dosificadora para huevos de artemia
A_freshwater.jpg
A_marinewater.jpg
A_for_live_food.jpg
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.