Azoo Royal Cichlid Premium Pellet 330ml
Azoo Royal Cichlid Premium Pellet 330ml

Azoo Royal Cichlid Premium Pellet 330ml

Azoo Royal Cichlid Premium Pellet 330ml

13,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Azoo Royal Cichlid Premium Pellet 330ml

 

Con un radio entre carne y vegetales de 9:1.

Es el mejor alimento para los cíclidos flowerhorn, cíclidos perico rojos, cíclidos carnívoros y todo tipo de peces tropicales grandes.

Proteínas 100% naturales de carne fresca, vegetales y algas marinas. 60% Wild sword prawns + fresh squid. 6% Natural espirulina + seaweedw. 0% de aditivos, colorantes artificiales o subproductos. Formulado con alto contenido de camarones espada silvestres (hasta un 40%), calamar fresco, espirulina natural, ajo fresco recién cosechado, además de una mezcla de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, este alimento proporciona una alta palatabilidad y valor nutritivo para los cíclidos flowerhorn, cíclidos perico rojos, cíclidos carnívoros y todo tipo de peces tropicales de gran tamaño.

Se ablanda rápidamente en el agua para su consumo rápido y así poder mantener el agua limpia Invertimos 10 horas de cocción a baja temperatura para dar al pez la mejor dieta.

Enriquecido con probióticos intestinales, esta formulación se ablanda rápidamente en el agua para permitir la ingesta rápida, no dejando residuos, con lo que se mantiene el agua limpia siempre.

Conserva los sabores originales y valores nutrimentales de sus frescos ingredientes para una ingesta fácil por los peces y para una digestión y absorción completa de nutrimentos, reduciendo la excreción de desechos. Coloración natural (6% espirulina australiana + alga marina noruega). Una formulación patentada de la Espirulina australiana, algas marinas naturales y camarones espada frescos de primera calidad que mejoran la coloración natural de los peces, mostrando a plenitud sus colores naturales y vivos, sin matices moteados.

Se añaden polisacáridos de Ganoderma, ajo y vitaminas del grupo B para aumentar la capacidad inmunitaria Su fórmula de calidad Premium activadora del sistema inmune:

rica en nutrimentos valiosos, tales como polisacáridos de Ganoderma, ajo, Espirulina australiana, vitamina A, D3, C, E, B1, B2, B6, y B12), β-caroteno, minerales naturales, y elementos traza para fortalecer el sistema inmunológico de los peces, mejorar su actividad metabólica, aumentar su energía y reducir el riesgo de enfermedades. Pellet de hundimiento lento. Tamaño: 3.1 X 3.7 mm.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.