Biomax NO Planaria 50g
Biomax NO Planaria 50g

Biomax NO Planaria 50g

Biomax NO Planaria 50g

Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Biomax NO Planaria 50g

 

Biomax NO planaria libera su acuario de planarias, hidra y otros gusanos en solo 3 días. Planaria es una especie de gusano con cabeza triangular y puede crecer hasta 4/5 centímetros. Planaria suele tener uno o dos pares de ojos y una característica cabeza triangular o en forma de flecha.

 

El ingrediente principal de NO planaria es el extracto de palma de betel. La palma de nuez de betel es una materia prima natural que se extrae del tallo. El extracto de palma es tóxico para organismos parecidos a los gusanos.

No Planaria no afecta la calidad del agua.

El valor de pH, GH y KH se mantiene estable.

No Planaria no tiene ningún efecto negativo sobre los camarones, las plantas acuáticas y las bacterias importantes en el agua o el material del filtro y se ha probado repetidamente con éxito contra la planaria.

Componentes principales: Extracto de palma de nuez de betel.

Dosis: Primer día: 1 cuchara dosificadora llena para 50 litros de agua. Segundo día: 1/2 cuchara dosificadora para 50 litros de agua de acuario. Tercer día: 1/4 de cuchara dosificadora para 50 litros de agua de acuario.

Ajuste la cantidad al contenido del acuario. Después de 72 horas (3 días) se completa el tratamiento y se recomienda un cambio de agua del 50%. Tenga en cuenta que siempre controle los parámetros de "residuos", como NH3 / NH4 - NO2, para asegurarse de que no superen los niveles críticos.

Cuando muchas planarias / gusanos mueren a la vez, estos niveles pueden aumentar en el acuario y se puede realizar un cambio de agua inmediato cuando los parámetros alcanzan niveles cercanos a los críticos.

No use NO planaria en combinación con caracoles deseados. Esto se debe a razones de seguridad, porque no todas las especies / grupos pueden ser probados a fondo. Se han realizado pruebas con unos 20 tipos diferentes de caracoles sin casos extraños.

Nota: Biomax NO planaria mata caracoles y planarias, lo que provoca que muchos desechos entren al agua cuando estos animales mueren. ¡Vigile los valores del agua y asegúrese de eliminar rápidamente los animales muertos! Contenido: 

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.