Brightwell Aquatics Florin-Axis 125ml
Brightwell Aquatics Florin-Axis 125ml

Brightwell Aquatics Florin-Axis 125ml

Brightwell Aquatics Florin-Axis 125ml

Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Brightwell Aquatics Florin-Axis 125ml



FlorinAxis de Brightwell Aquatics beneficia a las plantas produciendo resultados espectaculares en acuarios plantados siendo compatible con la suplementación de CO2. Proporciona una fuente estable de carbono (derivado de compuestos naturales en lugar de conservantes) para la absorción directa por parte de las plantas; proporciona componentes clave involucrados en el ciclo de Krebs, que permite que todos los organismos aeróbicos en el acuario utilicen mejor los nutrientes disponibles; proporciona sustancias húmicas que aumentan la biodisponibilidad de cationes multivalentes (como hierro, calcio, magnesio, molibdeno, cobre, manganeso, zinc, cobalto y níquel) importantes para la salud y el crecimiento de las plantas; y proporciona fitohormonas, sustancias naturales que aumentan el crecimiento y la tasa de floración de las plantas acuáticas.

En esencia, FlorinAxis es una fórmula única y ampliamente investigada que fomenta una mayor salud y crecimiento de peces y plantas, además de fomentar la rápida descomposición del material orgánico latente por microbios aeróbicos, con la ayuda de principios biológicos bien documentados.

Los ingredientes de FlorinAxis proporcionan lo siguiente:

  • Ácido cítrico y citrato: fuente de carbono orgánico y estimulador confirmado del ciclo de Krebs; El carbono es necesario para todos los compuestos orgánicos.
  • Magnesio: catalizador del ciclo de Krebs, componente de la clorofila, necesario para la activación de la enzima.
  • Ácidos húmicos y fúlvicos: promueven la absorción de nutrientes, estimulan el crecimiento general y de las raíces, ayudan en la fotosíntesis y estimulan la producción de enzimas vegetales.
  • Kelp: proporciona fitohormonas naturales necesarias para el crecimiento y la floración de las plantas.
  • Hidrolizado de proteínas: una fuente de nutrientes de liberación lenta y péptidos y aminoácidos solubles, los componentes básicos de las proteínas vegetales.

Ingredientes: Agua purificada, ácido cítrico, citrato de sodio, sulfato de magnesio, ácido húmico, ácido fúlvico, proteínas hidrolizadas, extracto de algas.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.