Cal Aqua Labs Sustrato Negro Premiun Normal 9L
Cal Aqua Labs Sustrato Negro Premiun Normal 9L

Cal Aqua Labs Sustrato Negro Premiun Normal 9L

Cal Aqua Labs Sustrato Negro Premiun Normal 9L

Fuera de stock
29,95 €
Impuestos incluidos


Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Cal Aqua Labs Sustrato Negro Premiun Normal 9L

 

Características especiales de la Tierra Negro Premium:


1)
No libera amoniacosubestados fértiles tienden a lixiviar los altos niveles de amoniaco en la columna de agua durante las semanas iniciales de configuración. Esto puede ser perjudicial para los habitantes sensibles, por lo que los usuarios esperan durante largos períodos de tiempo antes de la introducción de la fauna acuática de forma segura en su tanque. Aunque Negro Tierra Premium es altamente fértil y rica en nutrientes orgánicos, nuestro proceso de producción avanzada bloquea el amoniaco en el interior del sustrato. Esto asegura que la mayor parte de los nutrientes permanecen dentro del sustrato para las plantas, y no arrastrados por el agua. Como resultado, el sustrato se mantiene fértil más tiempo. Esto también hace que su acuario menos propenso a brotes de algas, así como mantiene los habitantes acuáticos segura y elimina los tiempos de ciclo largos.

 

2) proceso de producción avanzada = gránulos naturales que se extienden nutrientes sustrato de toda la vida + mejor conservadosCAL AQUA LABS desarrolló un proceso avanzado para la producción de Negro Tierra prima que da lugar a gránulos cohesivos que no son frágiles bajo inmersión prolongada. Como resultado, sufren fracturas significativamente menos frágiles y prolongar el tiempo de vida del sustrato. Nuestro proceso de producción único también preserva mejor los nutrientes naturales dentro del suelo que los métodos convencionales.

3) Aguas cristalinas pulidoingredientes especiales mezclados en la Tierra Negro premium tienen la capacidad de capturar y unir pequeñas partículas coloidales en agua. Como resultado, el sustrato se dobla como otra unidad de filtración biológica y mecánica con área de superficie enorme. Esto se traduce en agua increíblemente pulido, claro como el cristal.

4) gránulos de alta densidadLa fórmula Negro Tierra Prima crea gránulos con una mayor densidad. Esto se traduce a los gránulos manteniendo pulsado plantas mejor.

 

5) Crea las condiciones del agua ligeramente ácidosNegro Tierra Premium está hecha de tierra natural, altamente fértil que es rico en ácidos húmicos y fúlvicos. Como resultado, se crea las condiciones del agua ligeramente ácidas que es óptimo para mantener las plantas acuáticas y mayoría de los peces de agua dulce.

Tamaños y tipos de gránulos disponibles Sustrato Negro Premium está disponible en 9 litros (suficiente para unos 20 galones del tanque de bolsas). Con dos tamaños granulares para elegir: Normal y Extra Fino.

 

instrucciones de uso:
1. NO lave ni enjuague antes de su uso. Verter Negro Tierra directamente sobre el fondo del acuario. La capa de sustrato debe ser de al menos 1-2 pulgadas de espesor para permitir que las raíces de las plantas crezcan completamente
2. Lugar y organizar las rocas decorativas y madera a la deriva
3. Añadir con cuidado el agua. Para llenar el acuario con agua, primero coloque una bolsa grande de plástico o periódico sobre la superficie del suelo para evitar que el agua impactando y remover el sustrato. Añadir lentamente el agua y tener cuidado de no perturbar la capa de sustrato. La siembra se puede hacer fácilmente cuando el agua está ligeramente por encima del nivel de sustrato.
4. Instalación de equipos de filtración adecuada y deje que el depósito se equilibre. Asegúrese de que el flujo de salida del filtro no apunta directamente hacia el suelo para evitar distrubing la capa de sustrato.

Nuevo
Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.