Cal Aqua Labs Chrome 500ml
Cal Aqua Labs Chrome 500ml

Cal Aqua Labs Chrome 500ml

Cal Aqua Labs Chrome 500ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Cal Aqua Labs Chrome 500ml

 

Descripción: Los oligoelementos son un grupo de elementos que las plantas necesitan en pequeñas cantidades, pero son esenciales para la supervivencia de las plantas y el crecimiento. Ellos no suelen estar presentes en cantidades suficientes en los acuarios plantados y por lo tanto, necesita ser añadido con regularidad para asegurar el crecimiento exuberante, vibrante.Chrome es una mezcla equilibrada de oligoelementos esenciales, además de potenciadores de crecimiento adicionales que juntos ayudan a sacar los colores y mantener las plantas próspera a su máximo potencial.
Cuándo utilizar: Comience usando Chrome dos semanas después de la instalación o si las plantas muestran un nuevo crecimiento pálido


Dosis:
Añadir 1 bomba de 100 litros de agua al día, o 10 bombas de 100 litros de agua por semana. La dosis puede aumentarse en acuarios plantados densamente-según sea necesario. Almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa. Aléjate de los niños.


Volumen:
500 ml.

Nuevo
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.