• Nuevo
Caracol Hercules Blanco (Brotia...
Caracol Hercules Blanco (Brotia...
Caracol Hercules Blanco (Brotia Herculea)
Caracol Hercules Blanco (Brotia Herculea)

Caracol Hercules Blanco (Brotia Herculea)

Caracol Hercules Blanco (Brotia Herculea)

4,50 €
Impuestos incluidos

No hay puntos de recompensa para este producto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Caracol Hercules Blanco (Brotia Herculea)

Los caracoles Hércules blancos son impresionantes y relativamente raros en el pasatiempo del acuario. Estos caracoles son bastante resistentes y son menos sensibles a las condiciones del agua que otros caracoles. Esta especie es excelente si necesita un tapón de espectáculo gigante de un caracol en su acuario.

El caracol Hércules blanco no es agresivo y se puede alojar con la mayoría de los peces e invertebrados. Sin embargo, estos caracoles no son los más excelentes comedores de algas, y si lo subalimentas, es posible que comiencen a comer tus plantas.

Otro beneficio de estos caracoles es que solo se reproducen dos o tres veces al año, por lo que no tendrá que preocuparse de que cree una plaga.

El caracol Hércules blanco tiene una concha gruesa de color blanquecino, cremoso, alargada y en forma de espiral que se estrecha hacia un punto al final, haciendo que el exterior se parezca a un cuerno de unicornio. A menudo es un poco más oscuro hacia el final de la espiga y tiene líneas finas y ocho verticilos con el último verticilo expandido.

Origen: Tailandia

Ph 6.5-8.5

Gh 5-20

Kh 6-8

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.