Aquael Mini Boost 100
Aquael Mini Boost 100

Aquael Mini Boost 100

Aquael Mini Boost 100

9,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Aquael Mini Boost 100

MINIBOOST es uno de los aireadores de membrana más pequeños. Están equipadas con ajuste suave de rendimiento. Su ventaja es la excepcional durabilidad de la membrana. Garantizan una gran oxigenación del agua en cada tanque, incluso el más exigente.

Aireador de acuario en miniatura con salida ajustable MINIBOOST 100 y 200 que se caracteriza por un tamaño muy pequeño y un bajo consumo de energía, a la vez que mantiene una alta eficiencia.

MINIBOOST 100 y 200 es una oferta para todos los propietarios de acuarios pequeños y medianos (con una capacidad de hasta 100 ly de 150 a 200). Se utiliza para la aireación efectiva del agua del acuario y el impulso de los filtros de esponja tradicionales (actualmente se usa con mayor frecuencia para acuarios con camarones y alevines). Se distingue por sus tamaños muy pequeños (solo 8.5x4x4 cm), lo que lo hace discreto y no ocupa mucho espacio.

Tiene un ajuste suave del rendimiento con un mando cómodo. Esto le permite ajustar con precisión la cantidad de aire bombeado a las necesidades de cada uno, incluso el acuario más pequeño. La construcción especial de la membrana garantiza una alta durabilidad que garantiza una larga vida útil sin la necesidad de reemplazarla. El aireador consume solo 1.8 W de electricidad, lo que hace que su funcionamiento sea muy económico.

Se produce en Polonia, lo que garantiza su robustez y alta facilidad de uso. Además, cumple con todas las normas europeas, lo que garantiza la seguridad de uso.

Recomendamos el uso de un aireador en cualquier acuario de agua dulce, incluso cuando se utiliza un filtro equipado con una función de aireación.
Un aireador moderno y eficiente mejora significativamente la oxigenación del agua, lo que garantiza mejores condiciones de vida para los peces y otros animales de acuarios. Además, el uso del aireador mejora el valor estético y, en combinación con la punta de aireación iluminada, AQUAEL AIRLIGHTS LED es una excelente decoración para cualquier conjunto de acuario.

Sin reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.