Compresor Fluval Seria A101
Compresor Fluval Seria A101

Compresor Fluval Seria A101

Compresor Fluval Seria A101

27,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos.

  Embalaje Profesional

Embalaje gratis y adaptado a cada pedido.

  Recibe lo que Compras

Garantizamos el envío seguro y en buen estado.

  Pago 100% Seguro

Contamos con pasarelas de pago seguras.

  Entrega Urgente, menos de 24H.

Para productos vivos, las entregas se hacen en 14 horas.

 

Compresor Fluval Seria A101

La Bomba de Aire Fluval Serie A está diseñada para mejorar la circulación de agua y los niveles de oxígeno esenciales para peces, plantas, corales y bacterias beneficiosas. Creando una distribución de aire potente que está diseñada para funcionar de forma silenciosa y tener un rendimiento energético más eficaz, además de que se puede controlar cada salida de forma independiente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Está diseñada con una cámara acústica para amortiguar el sonido que genera, siendo una bomba de aire ultrasilenciosa. Además, la Bomba Serie A contiene unos pies de goma estabilizadores de gran tamaño que reducen las vibraciones del propio funcionamiento.

Es posible regular el flujo de salida de la Bomba Fluval Serie A mediante unos diales de control regulables, que permiten modificar cada salida de forma independiente.

Con la Bomba de aire Fluval consigues un rendimiento energético eficaz porque consume solo 2 vatios de energía (modelo pequeño).

Por último, Fluval piensa en todo y por eso estas bombas de aire tienen una placa de goma para colgarlas, de ese modo poder ahorrar espacio en nuestros montajes. Es muy fácil de montar en los laterales del soporte del acuario.

Se usa con 1 o varias piedras difusoras.

AJUSTE DE FLUJO DE AIREVálvula de Flujo de las Bombas de aire Fluval Serie A

La Bomba de Aire Serie A Fluval 101 cuenta con una sola perilla de control de flujo para regular la salida de aire, y el modelo 202 y 402 de la bomba cuentan con dos perillas de control de flujo. Si giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta el flujo de aire; si la giras en sentido contrario, se reduce el flujo de aire. Un control adecuado del flujo de aire reduce la contrapresión dañina y prolonga la vida útil de la bomba.

Para lograr la circulación de aire adecuada, se debe lograr un equilibrio entre el ajuste de la válvula y el caudal de la bomba. El ajuste ideal se obtiene con una contrapresión mínima o sin restricciones en la circulación del aire.
Las válvulas de control de aire, con múltiples orificios de salida, también pueden utilizarse para impulsar aparatos adicionales colocados en el acuario. Para reducir la contrapresión, asegúrate siempre de que haya una salida que no esté en uso para eliminar el exceso de presión de ser necesario.

ESPECIFICACIONES

 

Bomba de Aire Serie A101

  • Salida total: 90 a 110 l/h
  • Tomacorriente: Individual
  • Vataje: 2 vatios
  • Para acuarios de hasta: 190 litros

Bomba de Aire Serie A202

  • Salida total: 180 a 220 l/h
  • Tomacorriente: Doble
  • Vataje: 3 vatios
  • Para acuarios de hasta: 300 litros

Bomba de Aire Serie A404

  • Salida total: 330 a 370 l/h
  • Tomacorriente: Doble
  • Vataje: 4 vatios
  • Para acuarios de hasta: 600 litros
Sin reseñas
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.